Huawei, ha presentado hoy su nuevo Smartphone  Ascend G7 en Berlín durante IFA 2014, la feria líder mundial en electrónica de consumo y electrodomésticos. Con 5,5 pulgadas de pantalla HD, una mejor conectividad 4G LTE Cat4 y una cámara trasera optimizada de 13MP,  el nuevo dispositivo de Huawei se convierte en el aliado perfecto para disfrutar de momentos únicos. El Huawei Ascend G7 es la última incorporación a la gama de dispositivos Ascend G, a través de la cual Huawei ofrece la tecnología más innovadora a precios asequibles para que todos los consumidores tengan acceso a las últimas novedades del universo smartphone.

“En un mercado lleno de teléfonos de gama media con apariencia de calidad inferior, el Ascend G7 destaca por su atractivo y elegante diseño metálico ” ha asegurado Richard Yu, CEO de la unidad de negocio de Consumo de Huawei. “El asombroso Ascend G7 4G LTE ha sido creado para que los consumidores de todo el mundo puedan disfrutar de la vida de manera única y personal. De esta forma, Huawei sigue cumpliendo con su promesa de ‘Hazlo Posible’”.

Un dispositivo de diseño elegante para todos los estilos

El nuevo Ascend G7, con su diseño de alta gama, es el complemento perfecto para cualquier estilo. Con sus 7,6mm de ancho y 165g de peso, el Ascend G7 está fabricado mediante la tecnología líder en el sector: Nano Molding (NMT, por sus siglas en inglés). A través de un proceso con el cual el metal y el plástico se pueden adherir sin ningún elemento adicional, la tecnología Nano Molding permite crear un diseño metálico premium y una silueta de textura suave. La pantalla HD 1280 x 720 de 5,5 pulgadas se adapta perfectamente a su uso con una sola mano de manera ergonómica, y la delgada línea del chasis de 0,8mm entre la parte delantera y trasera del teléfono refleja su equilibrio y elegancia. Siguiendo con los parámetros del diseño y la moda actual, el Ascend G7 está disponible en los colores clásicos metálicos incluyendo plata, gris y dorado.

Un paso más allá en la experiencia del usuario

Huawei Ascend G7
Huawei Ascend G7

El Ascend G7 dispone de un potente procesador Qualcomm quad-core de 1,2 GHz y una robusta batería 3000mAh Li-Polymer. Para aquellos que buscan estar siempre conectados el Ascend G7 es el dispositivo perfecto. Gracias a la tecnología de ahorro de energía patentada por Huawei, que ofrece tres modos de ahorro de energía – normal, inteligente y ultra –, el nuevo Ascend G7 permite al usuario disfrutar de su dispositivo durante 1,2 días, y de una capacidad de funcionamiento de 24 horas adicionales con apenas un 10% de batería. Huawei Ascend G7 4G LTE permite una conexión más rápida y más fiable que nunca, pudiendo subir archivos de trabajo en tan sólo un segundo (a una velocidad de hasta 150 Mbps) y disfrutar a continuación descargando videos en cuestión de minutos.

La potencia y la velocidad de Ascend G7 lo transforman en el dispositivo ideal para los consumidores que buscan un teléfono con el que adaptarse a su ritmo de vida en cualquier situación. Gracias a la tecnología de conmutación de antena inteligente, los usuarios disfrutarán de una experiencia satisfactoria en todas sus llamadas, incluso cuando la señal es débil. Compatible con redes en cualquier parte del mundo, el Ascend G7 es un teléfono global que maximiza la conectividad y la eficiencia.

Disfrutar de momentos únicos

Los usuarios del nuevo Huawei Ascend G7 podrán revivir grandes experiencias gracias a la cámara trasera de 13MP con una lente gran angular de 28mm y sensor BSI, y una cámara frontal de 5MP con un objetivo gran angular de 88 grados, que permite que las fotografías panorámicas se puedan ampliar tanto vertical como horizontalmente. Haciendo doble click en el botón que se utiliza para bajar el volumen, el Ascend G7 puede tomar una foto en tan sólo un segundo. Además, el nuevo dispositivo ofrece funciones mejoradas para la edición de fotos, imitando a las cámaras profesionales de última generación. Destaca el enfoque manual que permite ajustar todo aquello que está fuera de enfoque a la hora de hacer una foto. Las características de medición de luz independientes permiten tomar fotos aun con poca luz y el sistema de ‘mejora facial’ garantiza una imagen perfecta durante la grabación de vídeos.

Para hacer la experiencia de usuario más cómoda e intuitiva, Huawei Ascend G7 se lanzará con EMUI 3.0, la nueva versión de la interfaz de Huawei que facilita el manejo con una sola mano. El nuevo diseño del menú de EMUI 3.0 presenta mayor coherencia entre las diferentes aplicaciones. Además, EMUI 3.0 afronta de manera intuitiva las necesidades diarias a través de diseños prácticos y atractivos. Con un solo barrido horizontal será posible la convergencia de llamadas, contactos y mensajería.

Disponibilidad y precio

El precio de venta recomendado del Huawei Ascend G7 es de 299 euros. Estará disponible en Alemania, Italia, España, Dinamarca, Hungría, Países Bajos, Turquía, Polonia, Noruega, Sudáfrica y México desde septiembre de 2014.