EXTRATECNOLOGÍA

Escribir y navegar en un tablet nunca ha sido más suave

La tercera generación de Bamboo Stylus, con una nueva punta cubierta en fibra de carbono, más colores y una sensación al tacto renovada, se presentará en IFA 2014 en Berlin.

Normalmente, utilizar un material de goma sobre una pantalla de cristal no suele ofrecer una experiencia de escritura o navegación fluida. En cambio, la nueva punta cubierta en fibra de carbono de la tercera generación de la gama Bamboo Stylus proporciona una sensación sorprendentemente suave y confortable al escribir y navegar en una pantalla táctil.

Bamboo stylus 6
Bamboo stylus 6

Al vivir en la era digital, donde los ordenadores y todo tipo de dispositivos móviles son habituales, la mayoría de la gente no piensa si utilizarlos o no, sino en cómo su experiencia de uso puede volverse más intuitiva y confortable. Eso también es cierto para todos los dispositivos de pantallas táctiles. Mike Gay, Director de Consumer Business de Wacom, dice: “Hay muchas funciones de navegación que se sienten mucho más fáciles utilizando un lápiz en lugar de tus dedos – por no mencionar escribir o dibujar”.

Indiscutidamente, un lápiz es la herramienta más natural para que los seres humanos expresen pensamientos e ideas. Basándose en un legado de 30 años de inventar, desarrollar y fabricar dispositivos de lápices digitales, Wacom ahora presenta la tercera generación de Bamboo Stylus solo (para dispositivos capacitivos) y Bamboo Stylus duo, una combinación de stylus y bolígrafo tradicional, para utilizar tanto en pantallas capacitivas como sobre papel. Ambos productos llevan una nueva punta cubierta de fibra de carbono que asegura una sensación suave y casi natural al escribir, hacer bocetos o navegar directamente en la pantalla. Wacom también lanza algunos nuevos y agradables colores: a partir de ahora, los usuarios podrán escoger entre plata o gris, para los más tradicionales, y entre azul luminoso, verde brillante, naranja soleado y un vibrante rosa, para los más fashionistas.

Disponibilidad y precio

La recientemente lanzada tercera generación de Bamboo Stylus solo y Bamboo Stylus duo, así como el Bamboo Stylus fineline y el Intuos Creative Stylus 2, se exhibirán en IFA. En el stand de Wacom (hall 12, stand 104) se podrán probar todos los productos por primera vez. Bamboo Stylus duo tiene un precio de €29,90, y Bamboo Stylus solo, de €19,90, y ambos están disponibles en la tienda online Wacom eStore y a través de distribuidores.

Para más información, entra en la web: http://www.wacom.com/es-es/es/everyday