Foster’s Hollywood, pionera en el mundo de las hamburguesas, no ha parado de innovar desde que abrió su primer restaurante en España en 1971. En constante proceso de evolución, Foster’s Hollywood dirige gran parte de sus esfuerzos en la búsqueda de nuevas oportunidades, en probar las mejores carnes y explorar las combinaciones más sabrosas. Fruto de todo este esfuerzo Foster’s Hollywood presenta la nueva Black Label Burger. Una hamburguesa etiqueta negra, tal y como reza su nombre, una hamburguesa que seduce en cada bocado.

Los amantes de las hamburguesas, en general, y de la buena carne, en particular, caerán rendidos ante las armas de la Black Label Burger, y es que está hecha con carne de lomo de vacuno; uno de los cortes de carne más valorados por su gran calidad: es sabrosa, jugosa y tierna. El entrecot o el chuletón provienen también de este corte de la vaca. Y, para crear la hamburguesa perfecta, además de su excelente carne de lomo de vacuno, Foster’s Hollywood ha decidido acompañar a la Black Label Burger de ingredientes, que en su justa medida, potencian su sabor, olor y textura y lograr así la perfección. La Black Label Burger completa la amplia variedad de hamburguesas de calidad que ofrece Foster’s Hollywood.

Hamburguesa silueteada
Hamburguesa silueteada

Pan con sabor a trufa, 250 gramos con la mejor carne de lomo de vacuno, queso Cheddar fundido, cebolla roja confitada al oporto y mahonesa con sabor a trufa: estos son los ingredientes para el ‘perfect serve’ que propone Foster’s Hollywood de la nueva Black Label Burger “Original”. Pero la combinación de ingredientes es casi infinita. La nueva hamburguesa estrella de Foster’s Hollywood puede diseñarse al gusto, se puede elegir desde los diferentes panes elaborados en exclusiva para Foster’s Hollywood: con sabor a trufa, mollete, el clásico de Foster’s Hollywood o pan rústico con semillas; pasando por los quesos: Cheddar fundido, Monterrey Jack, Brie, azul, Grana Padano o queso de cabra; el bacon ahumado o el bourbon style bacon; hasta los productos de la huerta: cebolla roja confitada al oporto, cebolla fresca, aguacate, o tomate seco.

Más novedades en su carta

La Black Label Burger no es la única novedad en Foster’s Hollywood, en su carta se han incluido tres nuevos entrantes únicos, rompedores tanto a primera vista como en el paladar y que no se pueden encontrar en ningún otro lugar.

Así, Foster’s Hollywood presenta los Melted Jack & Blue Nachos, unos nachos de color azul oscuro hechos a base de un maíz azul, que combinan a la perfección con el queso Monterey Jack fundido; los Foster’s Chicken Pops, unos muslitos de alitas de pollo con forma de chupa chups acompañadas de salsa búfalo picante; y la Apple & Brie Quesadilla, un entrante para compartir que le da la vuelta al sabor ‘tex mex’ maridando dulce y salado en un mismo bocado.