El centro comercial Splau, en Cornellà de Llobregat, ha aumentado en un millón el número de visitantes durante los primeros ocho meses del año.

El centro comercial, que ha recibido 8,4 millones de visitas de enero a agosto, es uno de los centros más visitados de Barcelona. Según la gerente de Splau, Mireia Armengol, “nuestro objetivo es consolidar la posición de líderes en este área apostando por la mejora continua de nuestras actividades, renovando las tiendas y creando eventos que sorprendan al cliente”.

Las rebajas de verano han contribuido de manera significativa al aumento de visitantes. El centro comercial ha superado el millón de visitas durante los meses de julio y agosto, lo que supone un incremento del 5% y el 7% respecto al mismo periodo del pasado año.

La campaña Unexpected Shopping, lanzada recientemente, ha ayudado también a la consecución de estas cifras positivas. Gracias a esta iniciativa, Splau ofrece experiencias únicas a través de un entorno atractivo y lúdico. “Lo que queremos es que el cliente se sorprenda y disfrute de servicios únicos que sólo puede encontrar en Splau”, aseguró Armengol.

SPLAU
SPLAU

Además de aumentar el número de visitas, el centro también ha crecido con la incorporación de nuevas firmas como, por ejemplo, SuperDry, Bóboli y Drops&You. Con estas aperturas, Splau refuerza su apuesta por ofrecer una amplia oferta a sus visitantes.

Otro de los atractivos del centro son los cines Full HD, que se han convertido en tan sólo cuatro años en los multicines con mayor afluencia y recaudación de España. Cada vez son más los espectadores que acuden al Splau para ir al cine y disfrutar de las experiencias únicas que esta sala ofrece.