Hotwire PR, agencia global de Relaciones Públicas y comunicación, ha presentado su nueva imagen de marca. Aprovechando este importante hito, también presenta novedades corporativas y acuerdos que le permitirán ofrecer unos servicios potenciados de comunicaciones integradas y multidisciplinares en áreas como Public Affairs, diseño, SEO y marketing de contenidos para los clientes.

La nueva imagen de marca fue desvelada en Madrid el pasado mes de julio en el marco de su reunión global anual, que además contó con la intervención de José Manuel Velasco, Presidente de la asociación DIRCOM, como ponente especialista externo.

En los últimos cuatro años, Hotwire ha doblado prácticamente su tamaño, de una plantilla formada por 100 profesionales en Europa, a un equipo global de 180 personas y presencia con oficinas propias en Reino Unido, Estados Unidos, Francia, Alemania, España, Italia, Australia, Nueva Zelanda, además de una red global de afiliados.. La renovada imagen del Grupo proyecta su visión sobre la importancia de las comunicaciones integradas, multidisciplinares y con servicios de valor añadido como Public Affairs, diseño, análisis, reputación corporativa, SEO y marketing de contenidos. Esta oferta de servicios se apoya en la expansión de nuevos acuerdos, extendiendo la red de afiliados a 18 países y 200 consultores asociados.

Yashim Zavaleta, Director de Hotwire en España, ha comentado: “contamos con un equipo internacional audaz, innovador y creativo, con el que compartimos la ambición y motivación por consolidar nuestro proyecto tanto a medio, como largo plazo. Nuestro objetivo es doblar el tamaño de nuestro negocio en los próximos cinco años y acciones como renovar nuestra imagen de marca, seguir ampliando nuestra red de partners y afiliados, o ampliar nuestra oferta de servicios gracias a nuestras agencias hermanas, nos ayudarán en la consecución de este objetivo”.