Grupo Trevenque continúa con su proceso de expansión nacional. Y lo hace con la apertura de una nueva sede en Madrid, donde será la primera empresa granadina que se instale en el distrito de mayor presencia y relevancia empresarial a nivel tecnológico.

Se trata de Silicon Alley, el Silicon Valley californiano, o lo que es lo mismo, el territorio en el que se agrupan las empresas más innovadoras en el ámbito de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Sede Madrid
Sede Madrid

La compañía granadina, con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de soluciones tecnológicas avanzadas para las empresas, consolida de esta manera su presencia en la capital madrileña y la zona norte del país, y su liderazgo en los sectores editoriales y de ayuda domiciliaria, en tanto que apuesta por seguir creciendo en nuevas líneas de negocio.

Las oficinas ya acogen a dos profesionales de perfil técnico y un nuevo delegado comercial, Pedro Huertas, de amplia y reconocida trayectoria en la implantación de sistemas de gestión y servicios TIC para empresas. La previsión de Grupo Trevenque, en este sentido, es duplicar el número de trabajadores antes de un año de plazo.

Para ello, “era de vital importancia ubicarnos en el epicentro de toda la actividad tecnológica y empresarial del país”, explica el director de Desarrollo de Negocio de Grupo Trevenque, José María Prados, para quien esta apertura facilita, además, “que mejoremos la calidad y excelencia en la atención a nuestros clientes ubicados en Madrid, así como aumentar el portfolio de servicios que podamos ofrecerles”.

La delegación, ubicada en la C/ Miguel Yuste del distrito madrileño San Blas-Canillejas, se une a las que Grupo Trevenque ya tiene en Granada, Valladolid, Málaga y México DF, ésta última sede central de toda la actividad empresarial en Estados Unidos y Latinoamérica, donde ya está presente en 13 países.

 

Silicon Alley

La nueve sede de Grupo Trevenque se encuentra en Silicon Alley, cuyo nombre hace referencia a un área de idénticas características en Manhattan (Nueva York), y que con un total de 200 empresas, es el área de mayor concentración de compañías de este perfil en España. La proximidad de la red troncal de Telefónica y del aeropuerto de Barajas son algunos de los factores que han propiciado el éxito de la también llamada Ciudad de la Tecnología y las Telecomunicaciones.