Geanet, empresa española especializada en soluciones y servicios en la nube, cumple este año su primera década y lo celebra el próximo jueves, 18 de septiembre, en un evento conmemorativo que tendrá lugar en la terraza del emblemático Hotel Room Mate Oscar, en el céntrico barrio de Chueca en Madrid.

Geanet
Geanet

Durante el evento, al que asistirán diferentes clientes y partners venidos de distintos puntos del mapa, la compañía dará a conocer algunas de sus últimas novedades y los invitados podrán disfrutar de una amena tarde en un ambiente distendido. Además, Geanet, que puede presumir de ser pionera en Servicios Cloud en España, anunciará la nueva denominación con la que a partir de ahora llevará a cabo su actividad. El nombre definitivo, cuyo cambio viene impulsado por una modernización de la imagen corporativa con motivo del décimo aniversario, es el resultado de un proceso abierto a todos los clientes de Geanet, los cuales pudieron aportar sus ideas mediante la campaña “Nos refrescamos” que ha tenido una exitosa acogida. Para agradecer dicha participación, se sortearon dos entradas dobles para disfrutar del famoso Dream Team estadounidense en todos los partidos de la fase final del mundial de baloncesto, que se está disputando estos días en España.

La compañía especializada en soluciones y servicios en la nube, hasta ahora conocida como Geanet, fue fundada en 2004 en Madrid y desde entonces ha ayudado a multitud de empresas a mejorar su eficiencia mediante la automatización de procesos, logrando de esta manera que ahorren en tiempo y coste. Su éxito se debe al desarrollo de una plataforma tecnológica “Cloud Computing” que destaca por la integración de una amplia gama de aplicaciones de gestión mediante un único punto de acceso, facilitando así la actividad a todo tipo de empresas. Sener, Edenred, Room Mate Hotels, Maxam, Inversis Banco, AJE Group o Notodofilmfest son sólo algunas de las organizaciones que ya confían en la experiencia y tecnología de Geanet que, bajo un nuevo nombre, aspira a seguir innovando para ofrecer los mejores servicios a sus clientes en esta nueva etapa.