Saudia Airlines, la compañía aérea líder en Arabia Saudita, ha anunciado que a partir del 2 de noviembre operará sus cuatro vuelos semanales entre España y Arabia Saudita con un equipo Boeing 777-200.

 

El B777-200 cuenta con 232 plazas para los clientes de Saudia y tres clases de asientos: First (24 plazas), Business (38) y Guest Class (170). El nuevo avión incorpora como novedad a la aerolínea la First Class, la manera más cómoda de viajar.

 

Saudia Airlines. Boeing 777 primera clase
Saudia Airlines. Boeing 777 primera clase

Según María González Carmona, supervisora de Ventas y Marketing para España y Portugal, “tras la gran aceptación que han tenido las operaciones con el Airbus 330, el Boeing 777-200 se presenta como una oportunidad única de ofrecer a nuestros clientes los mejores servicios a bordo y una mayor comodidad”.

 

Las operaciones de Saudia Airlines tendrán lugar los martes, jueves, viernes y domingo. Con destino Jeddah y Riyadh, el vuelo de Saudia despega de Madrid a las 10.50 hrs. y llega a Jeddah a las 17.40 hrs. Inmediatamente después, el avión vuela hasta la capital de Arabia, Riyadh, en la que aterriza a las 20.00 hrs.

 

En la ruta inversa, el vuelo parte desde Riyadh a las 00.20 hrs., haciendo una breve parada en Jeddah, desde donde sale a las 03.05 hrs., y llega a la capital española a las 08.50 hrs.

 

Al igual que el A330, el Boeing 777-200 también ofrece el servicio “Habla y navega desde el cielo”, con el que los viajeros podrán utilizar el móvil y conectarse a WiFi a bordo del avión. Conectándose a la red OnAir, se podrán realizar y recibir llamadas, enviar y recibir SMS y MMS y navegar por internet.

 

Con motivo del Día Nacional de Arabia Saudita, que tiene lugar el 23 de septiembre, la aerolínea ha lanzado una serie de ofertas con tarifas especiales disponibles hasta el 30 de septiembre. Para más información, se puede consultar la página web de Saudia Airlines: http://www.saudiairlines.com/

 

Acerca de Saudia Airlines

Saudia Airlines, creada en el año 1945, es una de las aerolíneas más importantes del Medio Oriente, y traslada a más de 21 millones de pasajeros al año.

 

La compañía saudita, opera una flota de 103 aviones hacia destinos del Medio Oriente, África, el subcontinente Indio, Lejano Oriente, Europa y Estados Unidos, con vuelos a 78 destinos, 26 domésticos y 52 internacionales.

 

Desde mayo de 2012, Saudia es el miembro número 16 de SkyTeam, la alianza global de aerolíneas, convirtiéndose en la primera compañía del Medio Oriente miembro de SkyTeam.