El equipo de expansión internacional de d-beauty group, líder en el sector de la estética, acaba de concluir una gira por Latinoamérica que le ha llevado a participar en las ferias nacionales de franquicias de Argentina, Panamá y Perú, a las que ha asistido con stand propio junto a los masters que ya representan las marcas del grupo en distintos puntos geográficos. La gira, motivada por el interés que está generando en estos países el modelo de negocio y enmarcada en la política de expansión de la empresa malagueña, ha tenido como objetivo la consolidación en los mercados en los que el grupo ya estaba presente y la búsqueda de nuevos inversores para sus dos líneas de negocio, d-pílate beauty concept y d-uñas nails & beauty.

 

D- Beauty Group D Uñas
D- Beauty Group D Uñas

La primera parada tuvo lugar en el Salón Internacional de Franquicias, Licencias, Emprendimientos y Negocios, celebrado en Buenos Aires los días 27, 28 y 29 de agosto. d-beauty group ha firmado recientemente un contrato master franquiciado en Argentina y el primer centro abrirá el próximo mes de octubre.

 

En Perú, donde el grupo cuenta con 8 sucursales abiertas, tuvo lugar la Feria Internacional de Franquicias durante los días 2 y 3 de septiembre. Después, d-beauty group desembarcó en Panamá para participar en feria Expofranquicia, los días 11 y 12 de septiembre, coincidiendo con la apertura del segundo centro en el país. Ambas citas culminaron con buenas expectativas de crecimiento para la compañía, que ya cuenta con más de 120 centros abiertos entre España y Latinoamérica.

 

El modelo de negocio de d-beauty group “La especialización en productos y servicios y la constante innovación e incorporación de nuevas técnicas son las claves del éxito de d-uñas”, comenta Sandra Benzaquén, directora de operaciones en d-beauty group.

 

La empresa

d-beauty group es un grupo de redes de franquicias multinacional con dos marcas: d-uñas nails & beauty y d-pílate beauty concept. Este grupo se enmarca en el sector de la estética y el cuidado personal y cuenta con centros en ocho países: Argentina, Brasil, Ecuador, España, Estados Unidos, México, Panamá y Perú.

 

La marca d-uñas  nails & beauty es líder nacional en la belleza de manos y pies, y ofrece tratamientos de belleza como despigmentantes o antiedad para manos.

La cadena de franquicias d-pílate beauty concept son clínicas estéticas de depilación permanente a medida. Ofrecen  tecnologías de última generación como la luz pulsada de largo alcance o el láser de diodo para la eliminación del vello corporal y gran variedad de tratamientos estéticos faciales y corporales avanzados así como de medicina estética.

 

Asimismo, d-beauty group cuenta con una doble línea de productos propios: Essence, amplia gama de productos especializados faciales y corporales,  y Mía, una línea para el cuidado de manos y pies.

 

 Su historia

d-beauty group nace en 2004. Su primer centro -ubicado en el Paseo de Reding de Málaga- es de la marca d-uñas, un concepto innovador que crea rápidamente numerosas unidades franquiciadas.

En 2009 se crea d-pílate  beauty concept que, en 2 años, cuenta con más de 40 centros en las principales ciudades españolas.

Actualmente d-beauty group está presente en 8 países y sus centros de belleza son referencia a nivel nacional e internacional.