LAN y TAM compañías del Grupo LATAM Airlines ofrecen a los viajeros que tienen pensado volar a Sudamérica un descuento promocional del 20% en todos sus vuelos internos de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, y Perú.

 

Cola de avión
Cola de avión

Por fin está al alcance de todos recorrer Sudamérica al mejor precio y descubrir sus maravillas, gracias a las mejores conexiones de destinos que ofrecen las dos compañías dentro del continente. Sin lugar a dudas Sudamérica ofrece una multitud de paisajes espectaculares que seducirán al viajero más exigente. Ahora ya es posible disfrutar de las playas de Copacabana, recorrer el Parque Nacional de Galápagos, navegar por el Río Amazonas, escalar el Perito Moreno, o dejarse seducir por la Patagonia ¡a un precio muy atractivo!

 

LAN Airlines y TAM Airlines ponen a disposición de los pasajeros las más altas frecuencias de vuelos dentro del continente sudamericano para que puedan aprovechar al máximo su estancia y que su viaje sea inolvidable.

 

La promoción del 20% se aplica en toda la red de vuelos interiores que ofrece la compañía en Argentina (14), Brasil (42), Chile (16), Colombia (20), Ecuador (5), y Perú (14). El descuento promocional es válido para todos los pasajeros que compren sus billetes antes del 12 de octubre 2014, y viajen entre el 29 de septiembre 2014 y 31 de marzo 2015, dentro de Chile, Perú, Brasil  y Argentina y entre el 29 de septiembre 2014 y el 15 de diciembre 2014  para los vuelos dentro de Colombia y Ecuador. Los vuelos a la Isla de Pascua así como algunas fechas específicas quedan excluidos de esta promoción.