Check Point® Software Technologies Ltd. (NASDAQ: CHKP), líder mundial en seguridad de Internet, ha anunciado el nombramiento de Álvaro Roldán como Channel Account Manager de Check Point en España.

Ingeniero Informático por la Universidad de Northumbria (Reino Unido), Roldán posee una amplia experiencia en el mercado de la seguridad de la información, con cerca de 10 años de trayectoria desempeñando funciones técnicas y comerciales en importantes mayoristas del sector, lo que le ha permitido desarrollar un profundo conocimiento del canal de distribución español.

Antes de su incorporación a Check Point, Roldán ha ejercido cargos de responsabilidad en compañías como Afina, donde ha trabajado como responsable de la unidad de negocio de seguridad corporativa, o GTI, donde ya ejerció como Channel Account Manager y como responsable del negocio de seguridad de este mayorista.

En su nuevo cargo de Channel Account Manager de Check Point, la principal misión de Álvaro Roldán será la de fortalecer la estrategia de canal del fabricante, gestionando e impulsando las oportunidades de negocio de distribuidores y partners, así como fomentando los valores de compromiso y cohesión que ya caracterizan el actual canal de Check Point.