Cinco años después del lanzamiento del Kia Venga, Kia presentará una versión actualizada de este popular monovolumen compacto, el 2 de octubre en el Salón de París. La puesta al día de este modelo se distingue por una nueva imagen en las partes frontal y trasera, un habitáculo más sofisticado, nuevas llantas de aleación y una gama de opciones ampliada.

 

Kia Venga
Kia Venga

“Desde su lanzamiento en 2009, el Kia Venga trajo una imagen elegante a lo que era, en su momento, un segmento de vehículos poco atractivo. Además de lograr prestigiosos galardones de diseño, el Venga proporcionó a los conductores, cuyo estilo de vida requiere un monovolumen compacto, un vehículo satisfactorio y divertido de conducir”, ha comentado Michael Cole, Director de Operaciones de Kia Motors Europa.

 

“El Kia Venga de 2015 continúa ofreciendo la funcionalidad, versatilidad y fiabilidad que esperan los clientes europeos pero con una ligera actualización de su imagen, que impulsará el atractivo de nuestro monovolumen compacto en los próximos años” añadió Cole.

 

El equipo de diseño europeo de Kia, con sede en Fráncfort, le ha dado al Venga una parrilla “tiger-nose” más grande, con el emblema de Kia separado, y una parrilla inferior remodelada que combina las luces de niebla y las luces diurnas de LED. En la parte trasera, unas molduras cromadas se unen a unos pilotos traseros distintos, que también tienen lámparas de LED. También estarán disponibles nuevos diseños de las llantas mayores, de 16 y 17 pulgadas.