El Hotel Sevilla Center 4* se está posicionando como uno de los hoteles mejor equipados y ubicados de la capital hispalense a la hora de recibir a los interesados que quieren vivir en sus propias carnes el duende de la XVIII Bienal de Flamenco de Sevilla. Visitantes nacionales y de países como Francia, Reino Unido, Alemania, Japón o Estados Unidos que buscan establecimientos céntricos, a pocos minutos andando de los diferentes espacios de representación. El Hotel Sevilla Center, desde su localización en la Avenida de la Buhaira, reúne todas las cualidades para esta misión.

 

Hotel Sevilla Center
Hotel Sevilla Center

Hasta el 5 de Octubre Sevilla vive uno de los acontecimientos más importantes del panorama cultural nacional: la XVIII Bienal de Flamenco, que en esta edición rinde homenaje a Enrique Morente. Un abanico de representaciones musicales y de espectáculos de danza que suman 75 funciones y 20 estrenos absolutos.

 

Los Teatros de la Maestranza, el Lope de Vega, el Alameda, el Central, y otros espacios emblemáticos como los Reales Alcázares, la capilla del Palacio de San Telmo o el antiguo monasterio de Santa Clara, tienen algo en común aparte de albergar las actuaciones de estrellas del flamenco como Juan Peña El Lebrijano, Merche Esmeralda, José Valencia, Arcángel, Israel Galván o Estrella Morente: que prácticamente todos son emplazamientos céntricos.

 

Por ello, durante los días que lleva el festival realizándose, el público asistente al mismo (procedente de diversos puntos de la península o de países como Japón –país que más entradas ha demandado a la organización-, Francia, Alemania, Reino Unido, Rusia o Estados Unidos) está necesitando establecimientos con todas las garantías de confort y la mejor ubicación.

 

En este sentido, el Hotel Sevilla Center 4*, perteneciente a la Cadena Hoteles Center, supone el alojamiento ideal para hospedar a este público heterogéneo gracias a su localización –en la Avenida de la Buhaira, a pocos minutos andando de la calle Enramadilla y la avenida Ramón y Cajal-, una zona céntrica y bien comunicada pero que, a la vez, dispone de jardines alrededor, proporcionando una tranquilidad imprescindible para un reconfortante descanso cuando termina el espectáculo.

 

Además, el Hotel Sevilla Center 4* está situado a tan solo un kilómetro de la estación de AVE Sevilla Santa Justa, y posee 233 habitaciones y suites equipadas con el mayor grado de confort, modernidad y tecnología. Por si fuera poco, si se contrata desde la página web www.hotelescenter.com, los clientes pueden aprovecharse de ventajas exclusivas como late check out hasta las 15.00 horas, asignación de la mejor habitación disponible dentro de la categoría elegida, también descuento del 10% en cafetería y restaurante, WiFi gratis y acceso al Fitness Center, así como un 10% en el precio de la reserva (oferta no reembolsable).