Aegon España emite hoy su nueva campaña de publicidad a nivel nacional para reforzar el posicionamiento de su ramo de seguros de salud.

En su apuesta por mejorar la calidad de vida de sus asegurados, Aegon presenta su nueva campaña de seguros de salud bajo el lema “Si la vida es para vivirla, la salud es para disfrutarla”. Esta es la segunda campaña de publicidad que la aseguradora lanza en su historia, y estará prensente en televisión, radio,  prensa y medios online durante los próximos meses.

La agencia de publicidad que tiene por nombre Kitchen ha sido la encargada de desarrollar estrategia, creatividad y comunicación de la compañía aseguradora, junto con el equipo interno de Aegon España.

La campaña de televisión consta de cuatro anuncios que resaltan las ventajas de contratar el Seguro de Salud de Aegon, como por ejemplo, contar con un cuadro médico de más de 30.000 profesionales y 1.000 centros con presencia en todo el territorio nacional, y la promoción especial creada para esta campaña.

“El objetivo de la campaña es posicionar Aegon como una compañía de referencia en el ramo de Salud y provocar una respuesta directa en un mercado maduro”, asegura José Ramón Azurmendi, Director de Marketing Estratégico y Clientes de Aegon España.