Reforzar la vertiente empresarial de un certamen que nació con perfil exclusivamente financiero es uno de los objetivos que se ha marcado el comité organizador de Forinvest de cara a su próxima convocatoria. Dentro de esta estrategia, se enmarca la incorporación  a dicho comité de Salvador Navarro, presidente de la Confederación Empresarial Valenciana (CEV).

Salvador Navarro
Salvador Navarro

De hecho, Navarro se ha estrenado esta semana participando en la reunión del comité de Forinvest celebrada en la Universitat de València. Una reunión en la que se avanzó en los preparativos de la próxima edición.
Según explica Alejandro Roda, director de la feria, “el respaldo del representante de los empresarios valencianos es clave en nuestro objetivo de estrechar lazos con el tejido productivo. Pero además, con la misma finalidad, estamos preparando un interesante programa que consolide al certamen como punto de encuentro imprescindible para profesionales, empresarios y emprendedores”.
En el encuentro se abordaron también otras apuestas, como nuevas actuaciones de apoyo al emprendedor u otras encaminadas a la incorporación de más colectivos profesionales a la muestra. Presidida por el conseller de Economía, Industria, Turismo y Empleo de la Generalitat Valenciana y presidente de Forinvest, Máximo Buch, la reunión tuvo lugar en la Facultad de Economía, cuyo decano, Vicent Soler, escenificó una vez más el apoyo del mundo universitario al certamen.
Forinvest, Foro-Exposición Internacional de Productos y Servicios Financieros, Inversiones, Seguros, Fiscalidad y Soluciones Tecnológicas para el sector, celebrará su VIII edición en Feria Valencia del 11 al 12 marzo de 2015.