El Director General de la Fundación Atlantic Copper, Antonio de la Vega, y el Presidente de la Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad de HuelvaTres de Marzo”, Antonio José Redondo, han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de desarrollar acciones conjuntas que redunden en beneficio de los jóvenes estudiantes o que contribuyan a reforzar las relaciones entre la Universidad y la sociedad onubense en su conjunto.

Firma del acuerdo
Firma del acuerdo

Este convenio marco se complementará con convenios específicos para el desarrollo de proyectos concretos, cuyos contenidos se irán dando a conocer próximamente. El primero de ellos consistirá en el diseño y creación de una aplicación móvil, APP, con tintes solidarios y que tendrá una alta repercusión en otros organismos o entidades benéfico-sociales de la provincia.

La Fundación Atlantic Copper añade esta nueva iniciativa a los programas y actuaciones que promueve anualmente en favor de la educación y la formación en todos sus niveles. Además de proyectos propios, la Fundación respalda acciones en colaboración con otras instituciones de la provincia con este mismo fin, entre las que destaca la Universidad de Huelva y a las que suma ahora la Asociación de Antiguos Alumnos vinculada a la misma.

Por su parte, la Asociación de Antiguos Alumnos “Tres de Marzo” potencia, a través de este convenio, una mayor vinculación entre quienes han pertenecido a la comunidad estudiantil de la Universidad de Huelva y la propia institución, elevando al mismo tiempo la oferta o el nivel de servicios prestados al conjunto de ex alumnos asociados a la Onubense y a la sociedad de Huelva en general.