Axiatel.com, portal de venta online de soluciones de telecomunicaciones, ha lanzado dentro de sus servicios gratuitos una nueva guía online para empresas que les ayudará a crear sus propios websites corporativos.

Esta guía se puede descargar desde la web de Axiatel.com y contiene información interesante para las empresas, las ventajas que les aportará disponer de su propia página web, cómo pueden crearla y escoger el dominio más adecuado para su compañía, y qué puntos son los que se recomienda destacar dentro de la página.

Recientemente, Axiatel.com también lanzó otros dos servicios gratuitos: guías online para ayudar a las empresas a crear y gestionar sus perfiles en las redes sociales, y un servicio de diseño y creación de servicio de diseño y creación de tarjetas de visita, que el usuario puede recibir de forma gratuita.

Estos servicios gratuitos se completan con el de conference call que ofrece Axiatel.com ofrece sin compromiso y sin necesidad de abonarse. La compañía de telecomunicaciones ha lanzado estos servicios sin coste con el objetivo de poner al alcance de las empresas, especialmente de las PYMES, soluciones que les facilite la puesta en marcha y el desarrollo del trabajo colaborativo, aumentando la reactividad y productividad en su negocio.