Unicasa Factory, enseña pionera en la compra- venta de viviendas en cartera de entidades bancarias, ha renovado su página web y apuesta por la visualidad para otorgar protagonismo a los ejes que componen su modelo de negocio.

Tendrán los inmuebles rebajados, con descuentos que llegan en algunos casos hasta un 80% sobre su precio original,convirtiéndose en la esencia del negocio de Unicasa Factory.

Por ello, la firma destina la parte central de la home y la botonera de menús a la promoción de las más de 100.000 viviendas en cartera de las nueve entidades financieras con las que mantiene acuerdos: Caixa Nova Galicia, Banesto, Cajamar, Unión de Créditos Inmobiliarios, CajaSur, Caja Granada, Caja Castilla la Mancha, Santander y Credifimo.

Unicasa Factory basa la promoción de sus inmuebles en fichas técnicas que se apoyan con una completa galería de imágenes, vídeos de Youtube y los servicios de geolocalización de Google Maps.

La franquicia ofrece a personas preferiblemente menores de 35 años, con dotes comerciales y altamente motivadas, la posibilidad de comenzar a trabajar como personal shopper para la firma.

Por solo 3.000 euros de inversión, los franquiciados entran a formar parte del equipo de profesionales de Unicasa Factory, con veinte años de experiencia en la intermediación inmobiliaria profesional que, a través de un proceso de mentoring, presta la formación y el apoyo necesarios para contribuir al éxito de cada franquicia y, en definitiva, del sistema Unifactory.

Los personal shopper de la firma asesoran en todo momento a los potenciales compradores sobre el inmueble que mejor se adapta a sus necesidades. Actúan como soporte en todos los trámites comprendidos desde que manifiestan el su interés por una vivienda, hasta que materializan su compra.

Unicasa Factory es además, en palabras de la propia firma, “la inmobiliaria del futuro”, ya que opera íntegramente a través de Internet y emplea para ello todas las herramientas y sistemas de comunicación y marketing digital.

De este modo, la nueva web de la marca incorpora apartados en los que se promociona de forma expresa el blog, la suscripción al newsletter, las aplicaciones de códigos QR-Bidi para dispositivos móviles y los botones de redes sociales (Facebook, Twitter, Youtube).

El respaldo de una marca líder

Unicasa Factory continúa su expansión en franquicia de la mano de una marca con 20 años de experiencia en el sector y con un destacado posicionamiento a nivel autonómico y nacional: Unicasa es la primera compañía inmobiliaria de Andalucía y una de las más decanas a nivel nacional.

La central es la encargada, primeramente, de establecer convenios con diferentes entidades financieras, de seleccionar los inmuebles más interesantes y de cerrar un precio de venta ventajoso para el cliente final. Unicasa Factory realiza además un análisis financiero de los potenciales compradores para asignarles las viviendas más acordes con sus necesidades y recursos.