La nueva versión Cross del icónico Panda enriquece las características del actual 4×4 jugando con el diseño interior y exterior, mejorando las capacidades todoterreno gracias a la tracción integral ‘Torque on demand‘ y a la función ‘Electronic Locking Differential’ e incrementando el equipamiento de serie en un vehículo compacto, de gran agilidad e inconfundible diseño italiano.

 

Panda Cross
Panda Cross

Cada detalle del nuevo Panda Cross ha sido diseñado para optimizar las prestaciones todoterreno y otorgarle una personalidad única. No es casualidad que todos los detalles de estilo se utilicen principalmente para proteger los componentes mecánicos y  hacerlo más robusto y seguro.

 

El frontal presenta un aspecto inédito gracias al nuevo paragolpes que cuenta con una gran placa protectora inferior, en color plata brillante, que protege los elementos mecánicos con un diseño de orificios que reinterpreta el característico “squircle” del Panda. Destacan también, los ganchos de remolque en color rojo brillante, los nuevos grupos ópticos, gracias a los faros y los nuevos antinieblas integrados en la zona delantera del capó y las luces diurnas DRL con tecnología LED integradas en la placa protectora.

 

En los laterales destacan algunos elementos específicos como los marcados pasos de rueda, las molduras con el logo “Cross” y las nuevas barras de techo, con el mismo acabado plateado brillante de la placa protectora del nuevo paragolpes. Las llantas de aleación de 15” y 5 radios, con diseño en V y acabadas en metal oscurecido con neumáticos mixtos M+S, enfatizan aún más el aspecto 4×4 de Panda Cross.