Hudson, compañía global de soluciones de gestión del talento, ha incorporado a Ignacio Maseda como responsable de Desarrollo de Negocio del departamento de  Gestión del Talento.

 

Maseda cuenta con amplia experiencia en el ámbito de la consultoría de Recursos Humanos. Antes de incorporarse a Hudson, fue durante casi dos años Director de Training en Grupo Adecco. Con anterioridad ha trabajado como HR Business Partner en Avanzza,  como consultor de RR.HH en Dopp Consultores y como técnico de selección en Tea-Cegos.

 

Ignacio Maseda
Ignacio Maseda

Maseda es Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y MBA con especialidad en Recursos Humanos por el ESCP Europe.

 

Sobre Hudson

Hudson es una compañía global de gestión de talento. Estamos especializados en búsqueda y selección, contracting, RPO (recruitment process outsourcing), gestión del talento y eDiscovery. Ayudamos a nuestros clientes y candidatos a alcanzar el éxito gracias a nuestra experiencia, un profundo conocimiento de la industria y del mercado, y nuestras propias herramientas y soluciones de evaluación. Con cerca de 2.000 personas en 20 países, y relación con millones de profesionales especializados, tenemos una capacidad extraordinaria para conectar el talento con las oportunidades a través de la evaluación, selección, desarrollo y compromiso de los mejores y más brillantes profesionales para nuestros clientes. Gracias a nuestra amplia presencia geográfica, a nuestras soluciones de gestión de talento de primer nivel y nuestros servicios de consultoría a medida ayudamos a las empresas y a los profesionales a lograr un mayor desempeño y unos resultados excepcionales.