El pasado 24 de marzo, se hizo entrega, en el Círculo de Bellas Artes, de los MBA de la Escuela Europea de Negocios (EEN) del año 2012. La madrina de la promoción de este año ha sido María del Pino Velázquez, presidenta de UNISONO.

La EEN eligió a María del Pino por sus logros profesionales: fundó la empresa Unísono en el año 1999 siendo uno de los principales proveedores de Soluciones de Negocio de referencia a nivel mundial. Especializados en outsourcing de BPO, servicios de Call Center, gestión de Cobros, gestión de Redes Sociales, consultoría y venta de soluciones tecnológicas. La premiada es Licenciada en Ciencias Matemáticas, tiene un MBA y le han concedido diversos premios nacionales e internacionales tanto en el ámbito empresarial como en el deportivo, habiendo sido, incluso subcampeona de España de Atletismo.

La Escuela Europea de Negocios ha concedido MBA Honoris Causa a grandes personalidades durante sus más de 25 años de historia, entre los que destacan: Emiliano González, Presidente de MSC Cruceros; Arturo Fernández Álvarez, Presidente de CEIM-CEOE; D. José Luis López-Schümmer, Presidente de Mercedes-Benz España; Dña. Koro Castellano Lasa, en ese momento Directora General de Tuenti o D. Jean-Pierre Laurent, Presidente de Renault España.
Escuela Europea de Negocios

La Escuela Europea de Negocios fue fundada en el año 1986 y, desde entonces, es una de las instituciones formativas de referencia en el panorama nacional, y una de las más destacadas en su crecimiento en Latinoamérica. Ello es debido a su labor docente en estudios de postgrado y formación de alta dirección con una clara identidad corporativa, que basa su estructura en tres pilares básicos: proximidad, orientación tecnológica y una fuerte apuesta por la proyección internacional.

Los principios de la Escuela Europea de Negocio se sustentan en la formación de profesionales enmarcados en una realidad empresarial cambiante donde el éxito se encuentra en el reciclaje formativo, la interrelación personal eficaz, la cooperación empresarial e institucional y en la globalización de los mercados.