Fagor lanza una nueva gama de lavavajillas en su nuevo catálogo de Línea Blanca, ofreciendo los mejores resultados del mercado en cuanto a eficiencia energética, eficacia de lavado y confort del usuario.

Con un nuevo diseño ergonómico, estos lavavajillas presentan el equilibrio perfecto entre funcionalidad y diseño, además de una gran simplicidad de líneas que se ajusta al estilo más actual. La inclinación del portamandos sigue parámetros ergonómicos para que la posición del usuario sea la más cómoda a la hora de manipular el aparato. Además, incluye iconos de fácil lectura, pantallas LCD de alta visibilidad y una navegación intuitiva que proporcionan la mayor facilidad y precisión en el manejo de los nuevos lavavajillas Fagor.

En cuanto al interior, también ofrecen una gran versatilidad. Por ejemplo, en el caso de los Lavavajillas 2+2, con dos bandejas superiores desmontables permitiendo hasta 14 cubiertos, multiplicando las posibilidades de lavado, ya que liberan mayor espacio en los cestillos inferior e intermedio donde poder colocar más piezas de vajilla, menaje o cristalería. Además, cabe destacar los cestillos Espace, especialmente diseñados para almacenar vasos y copas, con el que se consigue cargar hasta un 20% más que los cestillos de otras marcas. El diseño de cada detalle en el interior ha sido estudiado ergonómicamente para que todos los movimientos sean cómodos y seguros.

Fagor dispone de lavavajillas con dosificador en el cestillo superior que, no solamente ofrece una mayor comodidad para el usuario, sino que hace que los resultados de lavado sean óptimos al permitir una mejor disolución de la pastilla de detergente.

En materia de eficiencia energética Fagor sigue mejorando, obteniendo el etiquetado A+++ en sus lavavajillas, gracias a la reducción en el consumo de energía y de las emisiones de CO2, que permite lograr el máximo ahorro sumado al respeto al medio ambiente. Además de obtener un gran ahorro energético y también económico, traduciéndose en un ahorro para el usuario. Además, se han mejorado los registros anteriores en relación al consumo del agua, contribuyendo así a un mayor ahorro.

Fagor también ha avanzado en la reducción de la contaminación acústica, diseñando uno de los lavavajillas más silenciosos, con un nivel sonoro de 39 dBA. El desarrollo exclusivo de su bomba de lavado con amortiguación autoabsorbente junto a un sofisticado sistema de aislamiento, han permitido crear este innovador producto, contribuyendo a mantener un entorno que favorece la preservación de la salud auditiva del usuario.