Parabarap, la marca alicantina de ocio, entra en el mundo de la franquicia con dos nuevos modelos de negocio: disco-pub y disco-pub cafetería, dirigidos principalmente a jóvenes de entre 18 y 25 años.

Parabarap ofrece la posibilidad de crecer como franquiciado en un proyecto empresarial contrastado, “con la experiencia y el buen hacer que han hecho de este pub una enseña conocida”, no sólo en la provincia de Alicante donde está instalado el primer centro Parabarap, sino en las Comunidades limítrofes.

Desde Parabarap señalan, “hemos conseguido unificar un modelo de negocio que pretende acabar con la necesidad del conocido ‘Botellón’, para devolver el ambiente de la noche a los locales nocturnos. Es franquicia propicia para una persona joven de edad y espíritu, que conozca el mundo de la noche, en definitiva una persona sobre todo emprendedora y decidida en montar un negocio de estas características”.

Parabarap, cuya expansión gestiona Donfranquicia Consulting S.L, ofrece la posibilidad de pertenecer como franquiciado a un negocio rentable, donde el franquiciado se beneficia de un modelo de gestión que ha triunfado en los últimos años.