CPC (Colder Products Company), proveedor líder de acoplamientos, adaptadores y conectores de desconexión rápida para los mercados de ciencias de la vida, industria y manipulación de productos químicos, ha nombrado presidente a Kevin Long. Long trabajaba hasta ahora en Danaher Corporation en Charlotte (Carolina del Norte, EE.UU.), donde era vicepresidente mundial de atención al cliente de KaVo-Kerr Group.

 

kevin long cpc
kevin long cpc

Long tiene una licenciatura y un master en Ingeniería Mecánica por la Universidad Estatal de Ohio, además de un MBA del MIT Sloan School of Management. “Estoy muy emocionado por unirme al equipo de CPC y deseo contribuir al éxito y la innovación que la compañía ha logrado en sus más de sus 36 años de historia”, afirma. “Juntos, vamos a seguir centrándonos en los clientes y ofreciendo soluciones que respondan a las demandas del mercado internacional”.

 

Long sustituye a Gary Rychley, que se jubilará a finales de octubre tras 16 años de trayectoria en CPC, los últimos 12 como presidente. Bajo el liderazgo de Rychley, CPC ha aumentado de forma continua sus ingresos, ganancias y rentabilidad, y ha ampliado sus operaciones globales.

 

CPC diseña y fabrica más de 10.000 productos estándar y personalizados para el manejo de fluidos en diversos sectores de todo el mundo. Los innovadores acoplamientos y adaptadores de CPC permiten conectar y desconectar los tubos flexibles de manera rápida y segura, a la vez que contribuyen a mejorar el diseño y la funcionalidad global de los equipos y procesos.