EMPRESAS

Repsol lanza al mercado su nueva gama de lubricantes ‘Repsol Moto’

Repsol ha presentado ‘Repsol Moto’, la nueva gama de lubricantes que ya se encuentra a disposición de sus clientes. El acto ha tenido lugar en el marco del Gran Premio de la Comunidad Valenciana del Mundial de Motociclismo, en el circuito Ricardo Tormo de Cheste, y ha contado con la presencia del Campeón del Mundo de MotoGP, Marc Márquez, y de su compañero en el equipo Repsol Honda, Dani Pedrosa.

 

Los pilotos Repsol han sido los principales embajadores de ‘Repsol Moto’, un producto desarrollado en el campo de pruebas más exigente, el Mundial de MotoGP, y que ha ayudado a Márquez a alzarse con el título mundial por segunda ocasión consecutiva, en una temporada en la que ha batido carrera tras carrera numerosos records históricos.

 

La presentación de ‘Repsol Moto’ ha corrido a cargo de Antonio Portela, Director de Lubricantes, Asfaltos y Especialidades de Repsol.

 

‘Repsol Moto’ está diseñado con la tecnología más avanzada del mercado y ha sido desarrollado en el Centro de Tecnología Repsol, en Móstoles (España), por un equipo de científicos que de manera continuada han experimentado la evolución del lubricante en el motor oficial del equipo Repsol Honda, y cuyos resultados han culminado en la gama de productos que ya está disponible en el mercado. Repsol y la compañía nipona cumplen esta temporada 20 años de alianza, la más exitosa en la historia del Mundial de Motociclismo.

 

Con este lanzamiento, Repsol cuenta con una gama de lubricantes sintéticos, semi-sintéticos y minerales, que cubre las necesidades de todos sus clientes, ya circulen con motos de competición, off-road y scooter, entre otras; y tanto para motores de 2 como de 4 tiempos. Todos los productos de ‘Repsol Moto’ superan las homologaciones JASO y API, alcanzando la máxima calidad en ambas, garantizando la protección del motor y la mejora en el rendimiento del cambio y del embrague.

 

Otra de las novedades de ‘Repsol Moto’ está en su envase, que mantiene el característico color naranja de competición del equipo Repsol Honda, pero que, con diferentes etiquetas de colores, identifica cada uno de los lubricantes de la gama para que los clientes escojan fácilmente el producto que mejor aplique en su moto:

 

– Rojo carbono para los productos Racing.

– Azul oscuro para productos sintéticos.

– Azul claro para los semi-sintéticos.

– Verde para los minerales Premium.

– Naranja para el resto de minerales.

– Amarillo para los 2T.