ALDI ya tiene a punto su nuevo supermercado en Sevilla con 1.000 metros cuadrados de superficie y 95 plazas de aparcamiento. La tienda está ubicada en la carretera Brenes, esquina con la calle Ganimedes, en el barrio de Pino Montano a pie de la Ronda Supernorte, y abre al público de lunes a sábado de 9:00 a 21.30 horas.

 

Inauguración de ALDI en Sevilla
Inauguración de ALDI en Sevilla

La inauguración se celebró el pasado 11 de noviembre, a las 12 de la mañana. Juan Ignacio Zoido, Alcalde de Sevilla, procedió al protocolario corte de cinta, después de los discursos inaugurales donde el responsable de expansión de ALDI, Abraham Meleno, destacó la importancia que esta nueva tienda tiene para su empresa y expresó su confianza en que tendrá una magnífica acogida entre los habitantes de Sevilla.

 

Durante todo el día numerosos clientes realizaron sus primeras compras. Para animarlos a probar la calidad del amplio surtido de productos que ofrece ALDI, durante esta primera jornada, los asistentes pudieron degustar platos preparados a partir de productos ALDI y se les invitó a participar en una promoción inaugural en la que podían conseguir cestas de productos y vales de compra.

 

La tienda cuenta con un amplio surtido de productos en las categorías de alimentación, droguería, higiene y bazar. Más de 1.400 referencias con todo aquello que los clientes necesitan para su consumo diario: producto fresco, envasado, regional, ecológico y siempre con un fuerte compromiso con la calidad. ALDI apuesta por ofrecer muy alta calidad a los mejores precios.

 

Este nuevo establecimiento, como todos ellos, mantendrá la esencia de tienda familiar que caracteriza los supermercados ALDI. Un supermercado en el que no hay ofertas, porque siempre se ofrece el mejor precio. Sus productos son su fuerte, productos que desde la máxima calidad hablan por sí solos.

 

Esta nueva apertura se inscribe dentro del plan de desarrollo de ALDI en Andalucía, donde ya cuenta con 48 establecimientos, 15 de los cuales en la provincia de Sevilla. Este supermercado generará 8 nuevos puestos de trabajo, apostando por la contratación de personal de la ciudad. La implantación de la tienda de Sevilla, la cual se ha financiado con recursos propios, contribuirá a la dinamización económica de la ciudad y permitirá a los habitantes disponer de una oferta más amplia a la hora de realizar su compra familiar cotidiana. Y gracias a su surtido de productos de marcas propias que ya triunfan en muchos países europeos, mucha más gente podrá acceder a productos de alta calidad a los mejores precios.