Saudia Airlines, la compañía aérea bandera de Arabia Saudí, siguiendo su plan integral de renovación de Salas VIP, ha inaugurado dos nuevas salas VIP.

 

Saudia. Sala VIP
Saudia. Sala VIP

Estos nuevos espacios se encuentran situados en las terminales nacional e internacional del aeropuerto Internacional Rey Fahd de Dammam (Arabia Saudí). Cuenta con una capacidad para 200 personas y una superficie de 1.000 metros cuadrados en cada una de ellas.

 

Ambas salas tienen un diseño moderno y funcional para proporcionar la máxima comodidad de todos los clientes de  “Primera” y “Business“, así como de los socios de Sky Team con el nivel  “Elite” y “Elite Plus“. El diseño integrado refleja la herencia árabe y la identidad de las nuevas líneas de Arabia Saudí.
Con esta renovación, la compañía ofrecerá a sus viajeros un alojamiento de lujo con confort y privacidad. Las salas cuentan con un “distrito financiero” totalmente equipado para que los pasajeros puedan trabajar durante su estancia. Asimismo, este espacio está equipado con mesas con un diseño elegante y funcional, ordenadores y servicio “Wi-Fi”.

 

Con el fin de proporcionar un espacio especial para niños mientras esperan se ha asignado un área con videos y materiales para dibujar y colorear. Además, la zona de comedor está equipada con una gran variedad de opciones y menús que se han preparado con cuidado y para la satisfacción de todos los gustos. Además, el “Buffet Abra” ofrece bocadillos y bebidas frías y calientes durante todo el día.

 

Estos dos salones se unen a una serie de salas de lujo distintivas dentro del plan integral de renovación de sus aeropuertos que Saudia Airlines está llevando a cabo también en sus aeropuertos de Jeddah y Medina.