Fullseller, compañía especializada en el desarrollo de  soluciones para la gestión del trabajo comercial, ha sido seleccionada por Samsung como proveedor de soluciones de virtualización de catálogos. El líder mundial en tecnologías de convergencia digital escoge a la compañía con sede en Barcelona dentro de su estrategia de proporcionar soluciones de movilidad para el canal.

 

El acuerdo suscrito es de nivel nacional y se enmarca en un plan del gigante tecnológico por ofrecer soluciones dirigidas a empresas y dentro del ámbito de la movilidad. En este plan, Samsung ha querido contar con los principales desarrolladores con el fin de ofrecer las últimas novedades para la gestión empresarial.

 

Como partner especializado en la virtualización de catálogos ha llegado a un acuerdo con Fullseller. Fullseller ofrece una completa plataforma de catálogos digitales para la gestión del trabajo comercial. Se trata de una solución tanto en entorno cloud como en forma de app que agiliza la gestión diaria del trabajo comercial y que permite un ahorro de costes y un incremento de las ventas.  Fullseller permite monitorizar el trabajo comercial del equipo de ventas. De este modo, es posible conocer en tiempo real las acciones llevadas a cabo y saber cuáles de ellas han sido exitosas, con el fin de poder planificar mejor las tareas diarias y potenciar el trabajo de los comerciales.

 

Durante estos días, se están realizando una serie de eventos, organizados por Samsung, con el objetivo de mostrar las últimas novedades en materia de movilidad. El pasado 11 de noviembre tuvo lugar uno en Madrid y hoy 20 de noviembre se celebrará una demostración en Barcelona en el Hotel Juan Carlos I.