La franquicia europea de frozen yogurt número uno por implantación en el mundo, llaollao (www.llaollaoweb.com), está de enhorabuena. Y es que, la compañía celebra la reciente inauguración de su primera tienda en París, ubicada en un local muy próximo al conocido parque temático Eurodisney.

 

llaolao en París
llaolao en París

El pasado año llaollao apostó fuertemente por Francia con la inauguración de seis locales en diferentes ciudades del país tales como Burdeos, Poitiers o Toulon, que se sumaban a la tienda que ya disponían en Montpellier.

 

Con esta nueva apertura, que ha tenido lugar el pasado 8 de noviembre, la compañía alcanza los siete establecimientos en Francia y cuenta con diversos proyectos para ampliar su negocio tanto en la capital como en otras ciudades francesas.

 

“En vista de la gran acogida que han tenido los anteriores locales en las diferentes ciudades francesas hemos decidido hacer una fuerte apuesta por el país vecino”, sostiene Pedro Espinosa, Fundador de llaollao, quien añade que “la cultura y costumbres similares hacen de él un país con un alto potencial donde continuar con la expansión internacional de la compañía”.

 

El centro comercial Val D´Europe ha sido el lugar elegido para la apertura de esta nueva tienda. “la proximidad con Eurodisney y el gran tránsito diario de visitantes hacen de este centro de ocio un enclave estratégico para la compañía donde instalarnos y ampliar nuestra red en Francia”, finaliza Pedro Espinosa.

 

Y es que, anualmente son miles los niños y familias que acuden a este centro temático por lo que, gracias a esta perfecta ubicación, la compañía se vería beneficiada de la gran afluencia diaria de turistas que tiene la zona.

 

llaollao celebra este año su quinto aniversario con una red que supera los 160 establecimientos operativos en más de 20 países tan diferentes como Portugal, Marruecos, Arabia Saudí, Rusia, Singapur, Emiratos Árabes, Chile, Eslovaquia, China, Camboya o Turquía entre otros.