Hoffmann Group, el líder europeo en la distribución y fabricación de herramientas profesionales, ha instalado recientemente su sede española en el Parque Empresarial San Fernando, propiedad del Grupo Goodman. La compañía de origen alemán ocupará un área de más de 1.100 metros cuadrados en uno de los principales parques de negocios españoles de Goodman.

 

Desde su creación en 1919 en Alemania, Hoffmann Group se ha convertido en el líder europeo en la distribución y fabricación de herramientas profesionales. El grupo tiene presencia en más de 50 países, 33 de ellos en Europa, y cuenta con más de 2.500 empleados. En 2014, prevé alcanzar una facturación de más de 1.000 millones de euros gracias a su apuesta por la calidad y la expansión internacional.

 

Carlos Arimón, director de Hoffmann Group en España, explica: “Durante los últimos años, hemos experimentado un crecimiento que esperamos poder mantener en el futuro. Por ello, buscábamos una sede que nos permitiera ampliar nuestra superficie sin necesidad de trasladarnos a otras ubicaciones. El Parque Empresarial San Fernando de Goodman nos ofrece una localización estratégica cercad el aeropuerto de Madrid, además de un entorno agradable y profesionalmente gestionado para recibir a nuestros clientes”.

 

Dentro del Parque Empresarial San Fernando, Hoffmann Group contará con una serie de servicios profesionales de gestión de la propiedad que garantizan el confort y la seguridad de los clientes, así como una gama de servicios adicionales que mejoran el entorno de trabajo. Además, las instalaciones gozan de una extensa iluminación natural y unas magníficas vistas del lago central de la propiedad.

 

“El objetivo del equipo de servicios de Goodman es proporcionar a Hoffmann un espacio de oficinas de alta calidad para dar apoyo al continuo crecimiento y desarrollo de su negocio. Estamos orgullosos de que Hoffmann haya seleccionado el Parque Empresarial San Fernando, ya que ello reafirma el valor de nuestra localización estratégica, nuestra gestión profesional y sus servicios ejemplares”, afirma Guillermo Ravell, country manager de Goodman España.

 

Parque Empresarial San Fernando: un mundo de servicios para las empresas

El parque empresarial dispone de 13 edificios con 87.000 m² de espacio flexible y de alta calidad para oficinas y40.000 m2 de zonas verdes, plazas y fuentes. Su localización, cercana a importantes infraestructuras viarias nacionales como la autovía A-2, permite que los clientes tengan a sólo cinco minutos el aeropuerto de Barajas y a 12 minutos el centro de Madrid. Cuenta también con unas 2.750 plazas de parking, parada propia de taxi, parada de autobús y servicio lanzadera gratuito a la estación de Renfe. Entre los servicios que Goodman ofrece dentro del parque empresarial se encuentran parking privado y público, restaurantes, un gimnasio con piscina completamente equipado, mensajería, bancos, salas de reuniones, agencia de viajes, gestoría, copistería, oficina de correos y lavado ecológico de vehículos.

 

Actualmente, Goodman gestiona en España dos parques de negocios: San Fernando Business Park (Madrid) y Viladecans Business Park (Barcelona).