La compañía aérea inaugurará vuelos a las dos islas canarias en octubre de 2015. Será la primera vez en la historia de Finnair con vuelos a ocho ciudades españolas en el mismo año.

 

A partir del próximo mes de octubre de 2015 Finnair inaugurará vuelos regulares entre Helsinki y las islas de Lanzarote y Fuerteventura. La frecuencia será de un vuelo semanal a cada uno de los destinos e, inicialmente, se mantendrán hasta el mes de abril de 2016.

 

FIN Airbus A330
FIN Airbus A330

Lanzarote y Fuerteventura se suman a Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria, donde Finnair ya vuela tres veces por semana. Además, la aerolínea vuela diariamente desde Barcelona y Madrid, cinco veces por semana desde Málaga, y una vez por semana desde Palma de Mallorca en temporada de verano. Con esta última ampliación de rutas, durante 2015 Finnair conectará ocho ciudades españolas con Helsinki, una cifra récord en la historia de la compañía aérea.

 

 

“El mercado español es muy importante para Finnair, como venimos demostrando desde hace años. Durante el verano, incluso, aumentamos las frecuencias desde Barcelona y hay doble vuelo diario conectando Helsinki con la capital catalana. La demanda creciente hacia y desde Asia confirma nuestra estrategia de ofrecer una ruta rápida, eco-eficiente y con fáciles conexiones entre España y los 14 destinos asiáticos a los que volamos actualmente”, comenta Javier Roig, director de Finnair para España, Francia y Portugal.