El Presidente de MAPFRE, Antonio Huertas, recogió ayer el galardón al “Empresario del año” en la XI edición 2014 de los premios Brasil-España. Estos premios, creados para reconocer el compromiso con Brasil y la contribución al fortalecimiento de las relaciones bilaterales, constituyen un reconocimiento al a la apuesta decidida de MAPFRE por el país latinoamericano.

 

Antonio Huertas
Antonio Huertas

La entrega de premios, que tuvo lugar en el Hotel Ritz de Madrid, contó con la presencia del Ministro español de Industria, Energía y Turismo José Manuel Soria López, el Embajador de Brasil en España Paul C. de Oliveira Campos y el Presidente de la Cámara de Comercio Brasil España José Gassett Loring, que subrayó el carácter del premio que “reconoce, sin duda, toda una trayectoria por estrechar los lazos entre Brasil y España”.

 

Antonio Huertas destacó el compromiso de MAPFRE con Brasil, y su vocación por seguir consolidando y ampliando la presencia de la aseguradora en el país brasileño. Recalcó la “enorme capacidad técnica y profesional de los más de 7000 empleados de MAPFRE en Brasil” que “constituyen una punta de lanza para la compañía en el desarrollo de proyectos innovadores”. Subrayó también  la función social y cultural que realiza la FUNDACIÓN MAPFRE, con casi 400.000 ciudadanos beneficiados por sus ayudas en el pasado ejercicio.