En el siempre cambiante entorno de los sistemas de comunicación de empresa, el producto que parece haberse detenido en el tiempo es el teléfono de mesa, dispositivo que, según las últimas investigaciones, sigue teniendo un uso frecuente en el campo empresarial. Es por ello que Gigaset pro lanza un nuevo receptor de escritorio para dar respuesta a las necesidades de la empresa moderna: el Maxwell 10. Se trata de un teléfono que permite realizar videollamadas en HD, con pantalla táctil, el sistema operativo Android y conexión a Internet. Su interfaz intuitiva permite la transferencia de llamadas más sencilla vista hasta el momento y las videoconferencias se retransmiten en tiempo real en una pantalla de alta definición. Cuenta con sincronización de las libretas de direcciones con teléfonos móvil Android, y su elegante diseño convierte al Maxwell 10 en el centro de atención de tu mesa.

 

Maxwell 10
Maxwell 10

Gigaset pro, consciente de la necesidad de los empresarios, ha incorporado en Maxwell 10 un abanico de funcionalidades a favor de la productividad. Cuenta con una pantalla táctil de 10.1 pulgadas y una interfaz intuitiva y de fácil utilización, logrando gran sencillez en la transferencia de varias llamadas de forma simultánea.

 

El Maxwell 10 es también ideal para salas de reuniones. Con prestaciones de audio y vídeo en HD, las videollamadas se perciben como si se tratase de una conversación cara a cara. Además, el dispositivo cuenta con la app de Microsoft Office para la visualización de presentaciones, hojas de cálculo y documentos, y permite la sincronización de todas tus libretas de direcciones y emails con tu smarthphone o tablet. Si tu oficina está en casa, este teléfono encajará a la perfección como una parte más de tu hogar.

 

Gigaset pro ha centrado gran parte de su atención en el diseño de este innovador producto. Por ejemplo, los usuarios zurdos pueden colocar el dispositivo en el lado que les resulte más apropiado sin que se vea alterada la comodidad a la hora de utilizarlo. También es posible emplear el modelo inalámbrico para contar con un escritorio más espacioso. El Maxwell 10 está disponible en diferentes diseños, que van desde el cuero real hasta el acabado en madera natural.

 

Ron Cottaar, Director de Marketing de Gigaset pro: “Mientras que la gente renueva periódicamente sus ordenadores y dispositivos móviles en esta era digital, el teléfono de mesa suele estar visiblemente descuidado. En Gigaset hemos recurrido a nuestra consolidada experiencia para diseñar un nuevo producto que reúne los requisitos más novedosos. El Maxwell 10 será el corazón de cualquier infraestructura de comunicación en las oficinas, y su lanzamiento representa el mayor paso dado hasta ahora en el campo de la telefonía empresarial”.

 

Disponibilidad

El teléfono Maxwell 10 se encontrará a la venta desde mediados de noviembre de 2014. El modelo con cable presenta un precio de venta recomendado de 569€, y el modelo inalámbrico, de 599€. Cada uno de sus componentes – pantalla, auricular con cable o inalámbrico, la base y el conjunto de fijación a la pared – está disponible por separado. Para más información y recomendaciones, puede visitar la página web de Gigaset pro y la página web del producto.