Delta Air Lines (NYSE: DAL) ofrecerá, una vez más, vuelos diarios nonstop entre el Aeropuerto Internacional de Barcelona-El Prat y el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta durante la temporada de verano de 2015.

 

Delta aerolínea
Delta aerolínea

La línea aérea estadounidense tiene previsto operar la ruta a partir del 2 de junio de 2015 con un Airbus A330-300 de 292 asientos y en colaboración con sus socios de joint venture, Air France-KLM y Alitalia.

 

“Las cifras proporcionadas por el World Travel & Tourism Council sostienen que la contribución directa de la industria de los viajes y el turismo al P.I.B. de España aumentarán en un 1,8% anual hasta el 2024”, señaló Perry Cantarutti, Vicepresidente Sénior de Delta para Europa, Oriente Medio y África. “Delta se enorgullece de contribuir a este crecimiento al continuar facilitando los viajes vacacionales y de negocios entre los EE.UU. y España a través de sus vuelos a Barcelona, Madrid y Málaga.”

 

Los horarios de los vuelos de Delta de Barcelona a Atlanta serán los siguientes:

 

Número de vuelo Salida Llegada
DL115 De Barcelona a las 11.45h A Atlanta a las 15.52h
DL114 De Atlanta a las 17.30h A Barcelona a las 8.35h (del día siguiente)

 

El servicio de Delta desde Barcelona ofrecerá asientos-cama totalmente reclinables con acceso directo al pasillo y dispuestos en configuración 1x2x1 en la cabina de BusinessElite. Los clientes que vuelen en Economy Comfort, el servicio premium de la clase turista de Delta, se podrán beneficiar de hasta 10,16cm adicionales de espacio para las piernas y un 50% más de reclinación del respaldo en comparación con la de los asientos estándares de la Economy Class internacional, además de embarque prioritario. Entre otras mejoras de producto que se están implementando en la flota internacional de Delta figura también la introducción del servicio de conexión Wi-Fi hasta finales de 2016.

 

Como casa central de Delta, el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta ofrece una gran variedad de servicios a sus pasajeros, como, por ejemplo, una amplia gama de espacios de restauración y de compras. Los clientes de la clase BusinessElite también pueden acceder gratuitamente al Sky Club de Delta, que cuenta con una terraza abierta llamada “Sky Deck” así como con propuestas culinarias y bebidas especialmente seleccionadas.

 

Los clientes que deseen realizar una reserva para viajar con los servicios nonstop de Delta hacia los Estados Unidos pueden hacerlo a través del centro de reservas específico de Delta llamando al 902 810 872, vía delta.com o a través de un agente de viajes.