La franquicia europea de Frozen Yogurt Nº 1 por implantación en el mundo, llaollao (www.llaollaoweb.com), continúa con su imparable expansión mundial. En esta ocasión, la red de franquicias celebra su próxima apertura en Uruguay.

 

La compañía ha firmado con el Grupo SOSTER, sus socios locales, un acuerdo de masterfranquicia mediante el cual prevé la inauguración de varios establecimientos en el país latinoamericano. El Grupo SOSTER, que serán los encargados de realizar la expansión de llaollao en el territorio, conocen de primera mano el mercado uruguayo pues, cuentan con experiencia en negocios principalmente en el sector de la restauración, alimentación y distribución.

 

El primer establecimiento de llaollao en Uruguay se ubicará en el centro comercial de Montevideo. “Se trata de un espacio que recibe diariamente multitud de visitantes por lo que nos parece un entorno privilegiado donde comenzar nuestra expansión por este país”, comenta Pedro Espinosa, Fundador de llaollao, quien añade que “a partir de Uruguay pretendemos entrar en otros mercados vecinos como son Argentina, Paraguay, Bolivia y el sur de Brasil puesto que cuentan con cultura y gastronomía similares que las hacen perfectamente compatible con la filosofía de llaollao”.

 

Además, llaollao se encuentra ultimando detalles para su entrada en México. Lo que pone de manifiesto la importante labor que está realizando la compañía en su expansión y consolidación latinoamericana, donde ha diseñado un extenso plan de implantación para afianzar su presencia en los mercados de esta zona.

 

Fue a comienzos de este año cuando la compañía se instaló en Latinoamérica a través de su primer local en el centro comercial chileno de Plaza Egaña y, a día de hoy cuenta con una importante presencia en los principales países de la zona.

 

llaollao lleva desde el año 2009 expandiendo su exitoso modelo de negocio, basado en la elaboración propia de un producto diferente, y con ingredientes de primera calidad. En la actualidad, la cadena de franquicias cuenta con una red que asciende a 20 países y supera los 160 establecimientos distribuidos por todo el mundo.