En estas fechas navideñas, en las que las fiestas y los regalos toman un papel protagonista, Scottex®, la marca de confianza de productos de hogar, quiere estar presente en todos los hogares a través de su perfil en Facebook. Pensando como siempre en las familias e intentando hacerles la vida más fácil, Scottex® pone en marcha a partir del próximo 1 de diciembre el concurso “Un año de Scottex gratis”, para que sus seguidores empiecen el próximo año de la mejor manera posible.

 

Año productos gratis
Año productos gratis

Los concursantes pueden participar a través del perfil de Scottex® Hogar en Facebook, en el que tendrán que resolver una gymkana con 3 sencillos pasos. El primero consiste en subir una foto de uno de sus platos navideños favoritos al perfil; con estas fotos se editará, al finalizar el concurso, un libro digital titulado “Recetario #ScottexFans” con todas las recetas que habrán aportado los fans de Scottex®. El segundo paso es responder un trivial sobre la marca y los productos Scottex®, y por último, los participantes tendrán que enviar una decoración navideña y explicar el por qué de su elección.

 

Entre todos los participantes, Scottex® premiará la originalidad de las fotografías que envíen los concursantes, valorando el toque personal y la creatividad. El ganador del sorteo se llevará un año de Scottex® gratis, es decir, todo el papel higiénico y de hogar que pueda necesitar durante el 2015. Además, habrá otros 5 ganadores que se llevarán un lote de productos cada uno.

 

Como siempre, Scottex® está presente en el mundo de la cocina cuidando de sus consumidores y facilitándoles las tareas domésticas del día a día para que puedan disfrutar de su tiempo libre y dedicarlo a los que más quieren. Siguiendo este objetivo, la página web de Scottex® Hogar te brinda los mejores trucos de limpieza, las recetas más interesantes y los concursos más divertidos.