Global Exchange, primera multinacional española de cambio de moneda extranjera, ha logrado -en tan sólo 15 años – situarse entre las 3 empresas más importantes del mundo de cambio de divisas en aeropuertos.

Los orígenes de la empresa se remontan a 1996 en Fuentes de Oñoro (Salamanca), año en el que la familia Alanís, de marcada tradición empresarial, inicia una nueva línea de negocio especializada en la prestación de servicios de cambio de moneda extranjera especializada en el público turístico.

Actualmente Global Exchange está presente en 3 continentes, 12 países, 33 aeropuertos, cuenta con más de 100 sucursales atendiendo a más de 3 millones de clientes. Con presencia en España, Argentina, México, Uruguay, Paraguay, Costa Rica, Guatemala, Jamaica, Nicaragua, República Dominicana, Trinidad & Tobago y Marruecos; actualmente cuenta con una plantilla de 750 trabajadores.

En estos 15 años Global Exchange ha revolucionado el sector cambiario en los aeropuertos siendo la compañía líder en Latinoamérica y Caribe. También está presente en los principales aeropuertos de España y Norte de África y ha logrado situarse entre las tres compañías de cambio de moneda en aeropuertos más importantes del mundo.

Tras resultar adjudicataria del concurso convocado por AENA en el año 2010, Global Exchange ha abierto 5 nuevas oficinas de cambio en el Aeropuerto Internacional de Madrid-Barajas (terminales 1 y 2 de Barajas).

El éxito de Global Exchange se basa en su firme apuesta por un servicio diferente y de alta calidad, en la cuidada atención al cliente, la atractiva imagen de sus oficinas y la más avanzada tecnología en la seguridad y el control de las transacciones.

Además, Global Exchange ofrece multitud de ventajas a sus clientes en el aeropuerto de Barajas, entre las que destacan: atención 24 horas los 365 días del año, garantía del mejor precio en todo el aeropuerto, cero comisiones y posibilidad de obtención de puntos Iberia Plus en cada operación.