El touroperador especializado en Islandia, Island Tours, con el objetivo de posicionarse en parte del sector del turismo MICE (Meetings, incentives, conferences and exhibitions), ha lanzado su propia página web destinada a la organización de viajes de incentivos y viajes premium, www.islandia.travel.

 

Islandia
Islandia

Estos viajes se organizan para los empleados de una empresa a modo de recompensa y con el fin de ayudar a la misma a mejorar las relaciones interpersonales entre los compañeros y los diferentes rangos de la empresa, propiciando una relación positiva dentro del trabajo, así como un mayor compromiso con la organización.

 

Ante esta premisa, por su belleza incomparable, su magia y su misterio,  Islandia se trata de un destino ideal para este turismo. Además, engloba un amplio abanico de actividades y excursiones para hacer en grupo, haciendo del viaje de incentivos una experiencia inolvidable. Entre dichas actividades, están, para los amantes de la aventura, una subida en Super Jeep al glaciar Langjöjull  para luego recorrerlo en moto de nieve, Kayak, rafting, quad y espeleología, o bien, algo más relajado como un baño geotermal en Blue Lagoon, jugar al golf o el avistamiento de ballenas. Sin dejar de lado los negocios, la capital, Reykjavik, ofrece todo tipo de facilidades e instalaciones para meetenigs y convenciones.

 

Island Tours ha elaborado dos programas, de cuatro y ocho días de duración, para que la empresa pueda ofrecer a sus trabajadores la estancia que prefiera en la tierra del hielo y el fuego. No obstante, como es un destino que ofrece miles de posibilidades, el touroperador puede confeccionar un viaje de incentivos a medida de lo que busque la organización.

 

Islandia es una isla llena de contrastes, de glaciares y de fiordos, así como de desiertos de lava, de playas de arena negra, de cascadas y de aguas termales. En sus 103.000 km2  de superficie, se hallan más de 200 volcanes (como el Hekla, el Askja, y el Snaefellsjökull), asombrosos glaciares (como el Vatnajökull, Landjökull y el Mirdalsjökull), espectaculares cascadas (Gullfoss, Dettifoss o Skogafoss), bellísimos lagos (Thingvallavatn, Logurinn o Myvatn) y cerca de 5.000 kilómetros de litoral que configuran la agreste geografía de uno de los países menos conocidos del mundo, lugar idóneo para unas vacaciones fuera de lo convencional.

 

Acerca de Island Tours

Island Tours es el touroperador que lleva más de una década ofreciendo viajes a Islandia y Groenlandia con un asesoramiento personalizado por parte de su personal altamente especializado.

 

Disponen de una serie de catálogos confeccionados para buscar la mejor calidad en cada uno de sus viajes, así como la mayor variedad en los mismos, además de ofrecer siempre la posibilidad de un viaje totalmente a medida que cubra las necesidades de cada cliente.

 

Cuenta con dos oficinas, una en Madrid y otra en Barcelona para poder atender al cliente y proporcionarle toda la información que pueda necesitar.

 

http://www.islandTours.es

http://www.islandiatours.es

http://www.islandia.travel