El campus de Valencia de ESIC Business&Marketing School celebró el pasado viernes, día 28 de noviembre, el Acto de Graduación de sus alumnos de postgrado de los programas:  Executive MBAMBA Part Time, Máster en Dirección de Marketing y Gestión ComercialMáster en Digital BusinessMáster en Dirección de Comercio InternacionalMáster Universitario en Dirección de Marketing y VentasMáster Universitario en Dirección de Personas y Desarrollo Organizativo, y Programa Superior en Dirección de Ventas de la Promoción 2013-2014, en el Palau de la Música de Valencia.

 

Acto de graduación
Acto de graduación

El evento contó con la presencia del Secretario Autonómico de Economía y Empleo de la Generalitat Valenciana, Fernando Díaz, con Ismael Olea Director de ESIC Valencia, Joost Van Nispen Presidente del ICEMD Instituto de Economía Digital de ESIC, Joaquín Calvo Vicedecano de Postgrado de ESIC, Jesús Valdezate Secretario General de ESIC Valencia, Agustín Carrilero Director de Postgrado de ESIC Valencia, Raúl Moral Vicerrector Adjunto de Estudios de la Universidad Miguel Hernández, Arturo Ortigosa Coordinador de Postgrado de ESIC Valencia, Luis Domingo Profesor y Tutor del MBA, David Fernández Profesor y Tutor del Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, David Carnicer Profesor y Tutor del Máster en Dirección de Comercio Internacional, José Luis Ferrero Profesor y Tutor del Máster en Digital Business, José Carlos Ballester Profesor y Tutor del Máster Universitario en Dirección de Marketing y Ventas, y Marino Córdova García Director de Gestión y Administración de ESIC Valencia.

 

La ceremonia constó de tres partes, la primera de reconocimiento al trabajo realizado por los alumnos en sus Proyectos Final de Máster, una segunda, la conferencia a cargo de Joost Van Nispen, titulada “Liderazgo y Espíritu Emprendedor” y una tercera, la graduación en sí misma, donde más 150 alumnos recogieron sus diplomas como graduados.

 

Los premios de los Proyectos Máster reconocen públicamente el esfuerzo, la superación, la implicación, el compromiso y el trabajo en equipo por parte de los alumnos premiados y fueron los siguientes: Mejor Proyecto del MBA Executive XVIII, titulado “HOPS&WINDS” por David A. Bergel, Elena De la Llave, José Luis Palau, Manuel Barberá y Paloma Vidal. Mejor Proyecto del MBA Executive XIX, titulado “WALLETPAY” por Alberto Méndez, Andrés Pérez, David Muñoz, Elena Miguélez, Fernando Casquel y Karl Ludwig Lösel. Mejor Proyecto del MBA Part Time, titulado “LOC,N GO” por Adrián Blanes, Francisco Montolio, Marina Teruel, Sara Valverde y Virginia Yagüe. Mejor Proyecto del Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, titulado “GEOCOMMERCE” por Cristina Carrilero, Diego Soler, Jaime Oliver y Javier Navarro. Mejor Proyecto del Máster en Digital Business, titulado “MARKETING DE AFILIACIÓN” por Enrique Aparisi y Roberto Pons. Mejor Proyecto del Máster en Dirección de Comercio Internacional, titulado “WANDERLUST” por Christian Osterbye, Elena Puerto, Guillermo Carreño, Ricardo Caballero y Sergio Izquierdo. Mejor Proyecto del Máster Universitario en Dirección de Marketing y Ventas, titulado “TALKIN A LITTLE TRIP” por José Folgado, Consuelo Ponce, Francisco Javier Blanco y Mª Ángeles Pina. Mejor Proyecto del Máster Universitario en Dirección de Personas y Desarrollo Organizativo, titulado “COACHING APLICADO A VENTAS” por  Esther Lastra e Irene Gabaldón, y Mejor Proyecto del Programa Superior en Dirección de Ventas, titulado “NATURFRUIT” por Francisco José  Casanova, José Tomas Griñán y Luis Enrique Martínez.

 

Uno de los momentos más emocionantes fue cuando tomaron la palabra los propios alumnos, protagonistas del evento, a través de sus representantes Mª Jesús Vila y Juan Poveda.

 

El cierre de la Graduación lo hizo el Ilmo. Sr. D. Fernando Díaz, Secretario Autonómico de Economía y Empleo de la Generalitat Valenciana.