Tras más de 17 años de experiencia en Marketing, Comunicación y el desarrollo de las Relaciones Corporativas en empresas del sector de las Tecnologías de la Información como son GMV o Panda Security, Olga Ramírez decide dar un paso más en su carrera profesional y se une al equipo directivo de FIBERNET para hacerse cargo del Marketing y la Comunicación Corporativa de la compañía. Con Olga Ramírez Fibernet pretende consolidar su marca y posicionamiento en el mercado nacional y apoyar el crecimiento de su expansión internacional.

 

Olga R. Fibernet
Olga R. Fibernet

En palabras de Esther Gómez, Directora General de FIBERNET: “Nos hemos marcado, dentro del plan estratégico de empresa, fortalecer el posicionamiento de marca tanto a nivel nacional como en los nuevos mercados objetivos articulando todo ello sobre sólidas alianzas estratégicas. Con la incorporación de Olga Ramírez a nuestro equipo pretendemos materializar este plan aprovechando su experiencia a lo largo de su brillante carrera profesional”.

 

Olga Ramírez cuenta con una amplia experiencia en el desarrollo de planes de Marketing y Comunicación para empresas y soluciones del sector tecnológico. También dispone de un MBA y un PDD en Dirección de Empresas de Telecomunicaciones por el Instituto de Empresa.

 

En otra de sus facetas colabora con diversas instituciones en la enseñanza a directivos en estas áreas como son el caso del Instituto de Empresa, Lasalle Business School o la Universidad Pontificia de Salamanca, y por su actividad profesional colabora con diversas instituciones del sector y medios de comunicación especializados.