La Real Federación Española de Balonmano ha firmado un acuerdo de colaboración con Spagnolo, firma de moda española, por el que los Hispanos y las Guerreras vestirán una colección exclusiva de la marca en sus desplazamientos.

 

Spagnolo viste a las Guerreras de Balonmano
Spagnolo viste a las Guerreras de Balonmano

Las selecciones nacionales absolutas, tanto masculina como femenina, serán la imagen de Spagnolo quién, además, proveerá de uniformidad a los diferentes estamentos federativos para lucir en los eventos organizados por la Real Federación Española de Balonmano.

 

Spagnolo, firma de moda que remonta sus orígenes al año 1933, mantiene su apuesta por promover su compromiso con el país, desde dónde se diseñan todas las prendas. El color y el estilo de Spagnolo unido a la insignia  de la bandera nacional representan las señas de identidad de esta firma que destaca “el valor de lo nuestro” y que ha encontrado en el deporte una fuente de inspiración para sus prendas de vestir y para trasladar su mensaje de unidad.

 

Los detalles del acuerdo se han ultimado en la sede de Spagnolo en Dos Hermanas, Sevilla, aprovechando un acto en el que ha destacado la presencia de las Guerreras de Jorge Dueñas, que durante el fin de semana han disputado el Torneo Internacional de España en Fuengirola (Málaga). Finalizado el acto, las jugadoras españolas han protagonizado un shooting fotográfico con diferentes modelos de la firma española.

 

 

COLECCIÓN EXCLUSIVA DE BALONMANO

 

Otro de los grandes alicientes del acuerdo entre la Real Federación Española de Balonmano y Spagnolo es que las Guerreras y los Hispanos lucirán una colección exclusiva bajo la denominación ‘Balonmano’ que, una vez presentada, Spagnolo comercializará a través de sus canales de venta.

 

Precisamente, alguno de los modelos de la colección serán presentados por las Guerreras el 5 de diciembre de 2014 en el Consejo Superior de Deportes, durante una rueda de prensa con todos los compañeros de los medios de información, y para cuya convocatoria informaremos en los próximos días.