Yunbit (www.yunbit.es), ecosistema de soluciones de gestión empresarial en la nube (Cloud Computing) y en concreto su producto Yunbit Web & Ecommerce has sido la solución tecnológica elegida para el desarrollo del nuevo canal de venta online. Seven (www.seven.es), agencia digital experta en marketing digital y desarrollo de canales y estrategias de venta en internet, ha llevado a cabo  la nueva tienda online de Alma en Pena (www.almaenpena.es), marca española de zapatos que se ha consolidado fuertemente en nuestro país y con presencia en todo el mundo.

 

Alma en pena
Alma en pena

Consciente del crecimiento de los negocios online y de la demanda de sus consumidores, Alma en Pena decidió poner en marcha un plan estratégico para potenciar su presencia digital. Para ello ha contado con Seven y Yunbit que, tras estudiar sus necesidades, desarrollaron una amplia estrategia integrada con su plan de negocio actual.

 

La solución tecnológica ha sido Yunbit Web & Ecommerce, que permite a las empresas crear todo el ecosistema de comunicación y marketing digital desde una única plataforma de  que permite la gestión de contenidos corporativos y productos, la organización y ejecución de acciones de captación y fidelización con sus herramientas integradas de email & sms marketing, creación de promociones, etc… todo ello permitiendo además monitorizar desde un entorno único todos los resultados gracias a sus herramientas de Online Intelligence, garantizando el acceso universal mediante dispositivos y atendiendo especialmente al posicionamiento natural en buscadores (SEO).

 

La nueva web de Alma en Pena presenta un diseño totalmente personalizado, que refleja el estilo femenino, bohemio y chic de la marca y a través de la cual los consumidores podrán estar al tanto de todas las novedades.

 

Además, paralelamente, la marca pondrá en marcha una campaña de Marketing Digital de la mano de Seven con el fin de aumentar las ventas por internet y la base de datos de clientes.

 

Esta nueva estrategia supone el comienzo de una nueva era para la marca de zapatos Alma en Pena en cuanto a la relación con sus clientes, que podrán acceder a sus productos las 24 horas del día, independientemente de donde se encuentren.