La filial de MAPFRE ASSISTANCE en Brasil ha alcanzado un acuerdo con Lemontech, gestor de viajes corporativos líder en el país, mediante el que comercializará el producto de seguro de viaje ofertándolo junto a los distintos tipos de paquetes del gestor: billetes de avión y estancias en hoteles, entre otros.

 

Antonio Huertas Mejías. Presidente
Antonio Huertas Mejías. Presidente

Para MAPFRE ASSISTANCE, el acuerdo con Lemontech supone consolidarse en el segmento de Viajes para Empresas, en el que Lemontech dispone de una cartera de 420 clientes corporativos en Latinoamérica.

 

MAPFRE ASSISTANCE es la marca comercial de MAPFRE ASISTENCIA, una compañía líder especialista en asistencia, prestación de servicios y seguros para riesgos especiales. Ofrece soluciones integrales a sus clientes en cuatro sectores principales: seguros, incluyendo soluciones específicas para brokers, finanzas, automoción y viajes y turismo, además de productos para particulares.

 

MAPFRE ASISTENCIA, con presencia directa en 44 países y más de 1.572 clientes corporativos, opera en todo el mundo y 198 millones de personas se benefician de sus servicios.

 

MAPFRE es una aseguradora global, que desarrolla su actividad en 47 países de los cinco continentes. Líder del mercado español, es uno de los 10 mayores grupos aseguradores europeos por volumen de primas y ocupa la primera posición entre las multinacionales aseguradoras en América Latina. MAPFRE cuenta con más de 36.000 empleados y más de 23 millones de clientes en todo el mundo. En 2013 obtuvo un beneficio neto de 790,5 millones de euros un 18,7 por ciento más, e ingresos por encima de 25.889 millones. MAPFRE cotiza en las bolsas de Madrid y Barcelona y forma parte del IBEX 35.