EMPRESAS

La Fundación Cobre Las Cruces dona alimentos en Gerena, Guillena, Salteras y La Algaba

La Fundación Cobre Las Cruces  ha hecho entrega recientemente de una donación de alimentos para la atención de necesidades urgentes en Gerena, Guillena, Salteras y La Algaba. La donación, que se viene realizando desde hace cuatro años en las cercanías de la Navidad, se organiza a través de Cáritas, con la supervisión y colaboración de sus delegados locales.

 

El evento de donación ha tenido lugar en esta ocasión en la Iglesia de la Purísima Concepción, en Gerena, con asistencia del delegado episcopal de Cáritas Diocesana, Eduardo Verea, los párrocos de los municipios y los delegados locales de Cáritas, que explicaron las situaciones de emergencia por la que atraviesan numerosas familias en los cuatro municipios y la necesidad de colaboración a través de campañas de recogidas de alimentos, ropas y otros elementos imprescindibles para el día a día.

 

El director gerente de la Fundación Cobre Las Cruces, Juan Román, puso de manifiesto que la donación es una muestra más de la implicación de la entidad y de la compañía  en las comunidades vecinas, que no solo se concreta en inversiones o aportaciones a proyectos de desarrollo y patrocinio de actividades sociales, culturales y deportivas, sino que es también sensible con las necesidades primarias.

 

Los alimentos donados por la Fundación Cobre Las Cruces se adquieren en establecimientos locales, contribuyendo así a la dinamización del comercio en las localidades del entorno.