Testamenta, la empresa número uno en España para tramitación de testamentos online, cierra 2014 con 15 acuerdos en el mercado asegurador y bancario. La empresa ha cerrado este año firmas de colaboración con las principales entidades del sector. Así, en este año se establecido convenios con Zurich, Fiatc, UBK, Ergo, La Mútua del enginyers, Caja España, Caja Duero, Aegerus, Prebal, Caja Mar y Europ Assistance y las más recientes Cajamar  y CNP Partners.

 

Gracias a dichos acuerdos, más de 600.000 personas disponen, incluido en su póliza, del servicio gratuito de tramitación online del testamento. Un servicio novedoso que ahorra trámites y que aprovecha las posibilidades del medio online para desarrollar el documento legal. Desde su propio móvil o tablet, el usuario puede realizar su testamento asesorado por un abogado especializado en derecho sucesorio y con todas las garantías.

 

La previsión para 2015 es alcanzar nuevos acuerdos con otras entidades del sector asegurador y bancario y alcanzar la cifra de más de 1.000.000 de usuarios nuevos que puedan hacer el testamento gratis. Gracias a esto España es el primer país del mundo dónde se puede hacer testamento gratis cubierto por un seguro.