EMPRESAS

Qatar Airways presenta su nueva imagen en el estadio del Camp Nou

Qatar Airways ha renovado la imagen que cubre la fachada del estadio del FC Barcelona. El nuevo panel, basado en el concepto “un equipo que une al mundo” –introducido por primera vez en el popular anuncio de TV creado para dar apoyo al patrocinio– muestra un diseño que incorpora a los jugadores del FC Barcelona, la tripulación de Qatar Airways y un avión de la flota de Qatar Airways.

 

Estadio Camp Nou
Estadio Camp Nou

Javier Mascherano, Jordi Alba, Neymar Jr., Leo Messi, Gerard Piqué y Andrés Iniesta son los jugadores del club que aparecen en la nueva fachada y que dan la bienvenida a los aficionados del FC Barcelona cada vez que asisten al estadio para apoyar a su equipo.

 

Además de la nueva imagen del estadio, Qatar Airways también dio a conocer a principios de este año el avión Boeing 777 pintado con los colores del FC Barcelona. El B777 con la insignia del club vuela a un gran número de destinos de la red global de la aerolínea incluyendo Bangkok, Singapur y Bombay.

 

Qatar Airways inició una colaboración estratégica de tres años con el FC Barcelona en julio de 2013, gracias a la cual la aerolínea ha desarrollado diferentes acciones con el club que van más allá de poner el nombre de la compañía en las camisetas del equipo.

 

A lo largo de este año desde que el acuerdo se hizo efectivo, la aerolínea ha lanzado una exitosa campaña de apoyo al patrocinio que incluye el anuncio “La Tierra del FC Barcelona”, con más de ocho millones de visitas en todo el mundo; ha patrocinado el Tour Asiático del FC Barcelona; y ha creado packs exclusivos a través de Qatar Airways Holidays para que los seguidores del club puedan visitar Barcelona y acudir a los encuentros del equipo.

 

La aerolínea también ha lanzado recientemente en las redes sociales el concurso “Únete al Club” para celebrar el primer aniversario del patrocinio, dando la oportunidad a millones de fans de ganar increíbles premios, como billetes de avión de Qatar Airways para asistir a un partido del FC Barcelona. Qatar Airways también desarrolla estrategias activas para promover Barcelona en Asia gracias al trabajo conjunto con el FC Barcelona.

 

La aerolínea opera actualmente 10 vuelos semanales directos entre Barcelona y Doha, que a partir del 16 de febrero de 2015 pasarán a ser dos servicios diarios con excelentes conexiones a destinos de Oriente Medio, Asia Pacífico y África.

 

Qatar Airways ha experimentado un rápido crecimiento en los últimos 17 años. La compañía opera actualmente con una moderna flota de más de 144 aviones y ofrece más de 140 destinos clave de negocio y ocio en Oriente Medio, Asia Pacífico, África y América.