La  hasta ahora Vicepresidente de la Asociación, Heriberto Verdés, deja su puesto por motivos personales. Santiago Aguilar, que ostentaba el cargo de Secretario, le sustituirá con efecto inminente

La Asociación Española de Profesionales del Turismo (AEPT) reestructura su Junta Directiva tras el deseo del hasta ahora Vicepresidente Heriberto Verdés, de dejar su actual puesto por motivos personales. No obstante, mantendrá su militancia en la propia Asociación y en la Junta directiva continuando con su colaboración en todos los Foros y Juntas que le sea posible.

A propuesta del Presidente de la AEPT, Andrés Encinas, ha sido aprobado por unanimidad en Junta que sea el actual Secretario, Santiago Aguilar, el que sustituya a Verdés en su cargo de forma inmediata. A su vez, el hasta ahora Vocal de la Asociación, Antonio Fernández-Escribano, asumirá el puesto dejado por Aguilar.

Dichos cambios serán notificados para su ratificación en la próxima Asamblea General de AEPT, de acuerdo al Capítulo II, artículo 23 de los Estatutos de la Asociación. De esta manera, se consigue una alteración mínima de la estructura jerárquica a la vez que se sigue contando con un portavoz autorizado y de peso para asociados, medios de Comunicación e instituciones alternativo al propio Presidente Andrés Encinas, como en su momento lo ha sido Verdés.