La tienda online de etiquetas personalizadas para la ropa y objetos cierra el año con más de 45.000 pedidos y prevé el lanzamiento de nuevos productos y su presencia en 5 países europeos en 2015

 

Desde su fundación en 2010, Stikets, una empresa creada por dos mamás a partir de una necesidad personal para marcar la ropa y el material de sus hijos en la escuela, ha realizado hasta la fecha un total de 105.000 pedidos. Solo en 2014, la empresa ha fabricado y distribuido más de 4 millones de etiquetas en más de 45.000 pedidos.

Stickets“Estamos muy orgullosas de la calidad de nuestras etiquetas, hemos conseguido crear un producto nuevo y atractivo que gusta mucho a las mamás y no dudan en recomendarnos”, aseguran Stephanie Marko y María José Rivas, madres y fundadoras de Stikets.

Los aspectos clave que han influido en el crecimiento de la empresa en 2014 han sido la introducción de nuevos productos que también ayudan a las mamás como las pulseras identificativas y las etiquetas para niños con alergias, de las cuales se han vendido más de 50.000 hasta la fecha. “Los dos productos aportan mucha tranquilidad a las mamás, las pulseras son perfectas para ir , por ejemplo, a centros comerciales o de excursión y las etiquetas para alergias dan mucha tranquilidad a padres, monitores y maestros de guarderías y colegios”, asegura Stephanie Marko, CEO de Stikets.

Además, la experiencia de compra rápida, fácil y cómoda que ofrece Stikets junto con la adaptación de su página web a los dispositivos móviles y tabletas, que ya representan la mitad de sus visitas, han sido también factores que han beneficiado a las ventas de la empresa.

 

Europa, en el punto de mira para 2015

Tras ampliar su presencia en Francia e Italia con página web propia (www.stikets.fr y www.stikets.it) el pasado mes de octubre, Stikets planea desembarcar en 3 nuevos países de Europa en 2015. “Todas las madres tenemos las mismas necesidades y por ello nos hemos marcado como objetivo convertir nuestras etiquetas en un producto internacional”, aseguran desde Stikets.

Otra de las previsiones de la marca para el año entrante es la incorporación de nuevos productos pensados especialmente para madres y pequeñas empresas. Stikets no exige mínimo de compra en sus pedidos y pretende ofrecer una solución práctica a todos los pequeños negocios que necesitan etiquetas a medida, quieren un producto de calidad, y valoran muy positivamente la rapidez en la entrega.