Woxter convierte una televisión normal en una Smart TV con el nuevo Woxter Android TV 800, un compacto y versátil dispositivo con el que se puede navegar por Internet, jugar, usar aplicaciones o reproducir todo tipo de contenidos multimedia en el televisor.

Su manejo “es fácil e intuitivo”, ya que es idéntico al de cualquier dispositivo Android y apenas ocupa espacio, pues mide 127 x 127 x 24 milímetros. Android-800-ppal

Woxter Android TV 800 dispone de un procesador QuadCore de última generación que, unido a Android 4.2, permite disfrutar de todas las ventajas de este sistema operativo en el televisor. Cuenta con descodificador de vídeo full HD 1080p y salida HDMI para ver contenidos de alta definición en pantalla grande, ya sea a través de streaming o reproduciendo contenidos almacenados en sus 8 GB de memoria interna, en tarjetas SD o en unidades externas conectadas a sus dos puertos USB OTG.

Tiene tanto conexión Ethernet como WiFi para conectarse a Internet para chatear, mirar el correo electrónico o gestionar redes sociales entre otras aplicaciones gracias a su mando a distancia.

Además, al ser compatible con Miracast, DLNA y Airplay, también se puede emplear para visualizar en el televisor contenidos de smartphones y reproductores multimedia Android e iOS.

Woxter Android TV 800 ya está disponible por 89 euros (incluye el cable HDMI).