La empresa de venta de venta de hoteles de playa en España y de ciudad en España y en todo el mundo, New Travelers, ha cerrado 2014 con un incremento de ventas del 200%.

En concreto, ha pasado de una venta de 5,4 millones de euros en 2013 a 6,5 millones en 2014. Más de 25.000 reservas de hoteles y servicios, 2.000 reservas de paquetes, 65.000 pasajeros y 3.000 agencias de viajes con reservas

De esta forma, la empresa “cierra un excelente año 2014, posicionándose en el mercado como un turoperador de referencia en sus productos y destinos”. La venta de hoteles y servicios, como banco de camas en todo el mundo, y la venta de paquetes a Tailandia, Dubai, Vietnam, USA y Cerdeña han sido los ejes de este crecimiento.

Para el Director General de New Travelers, Fernando Lucini, “este éxito tienen mucho que ver con nuestra innovadora  plataforma tecnológica. Gracias a esta herramienta, las agencias pueden hacer sus propias reservas de paquetes, hoteles, servicios y vuelos sin necesidad de contactar con su departamento de reservas”, en palabras de Fernando Lucini, .

Desde su lanzamiento en el mes de Julio para las reservas de paquetes de media y larga distancia, más de un 60% de las reservas se han realizado online por las propias agencias, y el objetivo es llegar durante este año al 80% para de esta manera permitir a los agentes ser mucho más ágiles y eficientes en las confirmaciones de plazas a sus clientes, especialmente en temporadas altas.  “Poder reservar un paquete a Tailandia en menos de 5 minutos con todos los servicios confirmados  es ya una realidad en New Travelers así como al resto de sus destinos”, subraya Fernando Lucini.